miércoles, 22 de junio de 2011

Tratando de retomar

Todas las que tenemos blog hace rato sabemos que hay epocas de amor y de odio con el, amagamos a cerrarlo, pasamos varios dias queriendo postear pero sin encontrar las ganas. Bueh aca estoy de vuelta ya veremos por cuanto =P

Entre los examenes de la facultad, la casa, el trabajo y demases ando tejiendo cosas chiquitas tengo una preciosa sobrina de 4 meses por la que me babeo asi que juguetes y cosas de bebe. Y medias, muchas medias para toda la familia porque son lindas, utiles, no me aburro y hay millones de patrones diferentes.



Espero volver pronto con mas cosas lindas

4 comentarios:

Montse dijo...

Bienvenida de nuevo, besotes

Lucy in The Sky dijo...

Hola Natys! Siempre te veo conectada y sé que estás, qué lindas cosas seguís haciendo! Besos!!

MaybethRebeca dijo...

Bellas medias!!!! te felicito!!!

NatyCerCa dijo...

Curiosas medias, me gustan!