martes, 8 de febrero de 2011

Volvimos

Un mes de playa, de pajaritos, de bosque, de arena en los pies, de bronceador toooodos los dias. Un mes de charlar pavadas y divagar, de planear, de barajar y dar de nuevo.
Me llene de aire de mar, de canto de pájaros, de paisajes preciosos, de mirar el horizonte y solo ver agua y cielo. Me saque los bocinazos, los semáforos, los noticieros, la mala cara de la gente, los empujones, EL MIEDO!!! me saque el miedo y sali a dar vueltas manzana de la mano y tirarnos en un pasto ajeno a mirar estrellas y seguir divagando. Que lindo no tener miedo.







 


 

Como puede ser que a 8 días de haber vuelto ya necesito vacaciones de nuevo?!?!?!?!?!

Un mes de buscarle mil vueltas a la rutina para poder irnos a vivir ahí que nos gusta tanto, coqueteando siempre jugando con la idea de vivir ahi, de vender todo y rajar. De tener un terreno con muchos arboles y una pequeña casita en el medio y un pasto hermoooso verrrrrrde. Tener críos que jueguen en la calle y que amen la naturaleza y la disfruten.
Encima les preguntas a los lugareños y te dicen exactamente lo que queres escuchar, que no pasa nada, que se conocen todos, que "eso sí, fuera de temporada se vacia"
Como puede ser que vivamos todos tan amontonados aca en capital cuando tener lugar es taaaan lindo.

En fin... vuelta a la rutina, quien te dice un dia de estos...

Deseos para 2011
  • Salud
  • Dinero suficiente
  • Amor en exceso
  • Poder hacer algún laburito de diseño, insertarme en el campo del que me gustaria vivir
...Una pavadita bah

PD: En le proximo post la produccion tejeril de las vacaciones

6 comentarios:

Delfina dijo...

Era hora de las fotos!!! (gracias por el adelanto personal)...me alegro muchisimo que lo hayan pasado lindo, sabes lo que te quiero negra!!!!!!!!!

Gloria dijo...

Hola Naty! vos si que la pasaste bomba este verano eh !! jajaja yo en casita a punto de arrancar el laburo de nuevo...eso si mi pastito está verdísimo !!! besos....

chic Gucci shirts dijo...

happy lover!

Campeonas dijo...

Queridos amig@s



Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.



No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com

chaussures dunk dijo...

ok.trop cool et je reviendrai la prochaine fois.

Nataly Cervantes dijo...

Hola amiga, pase a visitarte. Te cuento que abrí un nuevo blog, visitalo por favor -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/