domingo, 27 de febrero de 2011

Produccion tejeril vacacionera

Primero termine mi sweater Francis revisited, me enamore del patron es muuuy facil y queda precioso. Cuando llegue a la costa me faltaba solo el cuello volcado, lo termine y lo use un monton en las noches frescas.



El 10 de Febrero nacio la nena de una pareja amiga, asique en las vacaciones aproveche para tejerle un saquito. El patron es Autumn leaves, el hilado pengouin Bella y estoy facinada con esos botones de vaquita de san antonio, son una ternura .


En realidad entre los dos proyectos le teji a mi mamá a modo de regalo de cumpleaños una tunica en pto salmon, pero todavia no pude sacarle foto.

11 comentarios:

Montse dijo...

Jo que bonito tejes, me encantan

Sandra dijo...

Naty...está bárbaro..!! y que bien sienta...felicitaciones..
Besitos y buena semna.

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Anónimo dijo...

Very very nice !!! great work
Shelly

chic Gucci shirts dijo...

good article!

dunk homme dijo...

vous fashion.thank pour le partage

Delabores Eva dijo...

Que bonigo Natys,
Seguro que a sus papis les encanta.
Besos Eva

tomas dijo...

Conchas marinas para realizar manualidades:

http://conchasycristalitosdemar.blogspot.com.es/

Cristina Martins dijo...

hospedagem de sites
alguel de cftv

Cristina Martins dijo...

hospedagem de sites
alguel de cftv

Entre pinceles y crochet dijo...

Me parece muy útil todos tus consejos y lo mismo tus calcetines además de cómodos y bonitos. Saludos