miércoles, 8 de septiembre de 2010

De tejidos varios

Anoche termine un proyecto de tejido QUE EMOCION hacia siglos que no terminaba nada.
Este gorro caido o boina, nose como se llama en castellano, en ingles es un beret.
El color es mucho mas violeta de lo que se ve, me llevo nada mas que 50grs de algodon aprox 140yardas/126m tejido con aguja 4,5mm. Se teje super facil, las repeticiones son faciles de recordar yo hice 4 repeticiones del calado porque lo queria bastante caido. El patron se llama Janet Beret.

Bloqueando en un plato

Este es el color real
No es precioso?


Este es al Laminaria Shawl que le estoy tejiendo a mi hermana Laly, va re lento pq le tengo que prestar mucha atencion.

Ponete un marcador cuando tengas tiempo
Detalle


Cuellito Feather an Fan (Pavo Real) Tejido con lana Bariloche de LHO quedó un poco grande la proxima montaria una repeticion menos.


Bueno esto en cuanto a tejido, ahora se viene un post de patch

6 comentarios:

Debbie Collar dijo...

que puedo decirte??? A vos se te cae la baba con los fat y a mi con las cosas que vos haces!!! Ya tengo el Lala´s Shal avanzadito... a ver si lo termino para mostrarlo!!!

Besos

Araña Patagonica dijo...

Esto sería como un buff (anda anotando otra terminologia de aca!) pero en lana.. Me encantó.
Ahora que tengo un poco mas de tiempo y otra compu voy a empezar a chusmear tu blog.
Besosssssssssss!!!

UniversalMedia dijo...

Thanks for the info.
It is always great to find new blogs of note
BTW - Don't forget there are ways where you can get hundreds of subscribers to your blog :)
Walt Bayliss
CEO and Founder
http://www.instantblogsubscribers.com

Anónimo dijo...

Qué lindo todo Natys! el cuellito es lo más y felicitaciones por la facu!!!!

fsfwrwrwrwrw dijo...

我打醬油得≧P≦*~


















designer pens box dijo...

good!