miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ahora patchwork

Me anote en el Mystery designaer BOM de The fat quarter shop. Ya me llegaron los primeros tres bloques pero no pude todavia sentarme a jugar. Los miro y se me cae la baba.



Tambien me suscribí en el Layer cake Club de The fat quarter shop. Cada mes me llega un paquetito de 40 cuadrados de 10"(25cm) De una misma coleccion de telas, todas combinan entre si. Este es el layer cake de agosto, la coleccion es Awesome de Sandy Gerbais.

Estas son algunas
Monte este top para un camino de mesa para mi cocina, estas son unas telas que compre en la calle Lavalle en Meir Group. Falta el acolchado y el borde.

Y esas son las novedades de manualidades.

16 comentarios:

Nunurina dijo...

Las telas son preciosas!!!Y el camino de mesa te esta quedando genial.
Por cierto, cuentame que es eso de "me apunté a...." y te llegan a casa bloques y cuadrados de tela coordinadas. Parece interesante.
Besitos
nunurina@hotmail.com

Carl@ dijo...

Que lindo lo del BOM y las telas que compraste!!!
Yo hice unas clases de patchwork y el lunes comienzo nuevamente.
Me encanta!!!

olivia y yo dijo...

hola natys! compraste las telas afuera? te salió caro el envío???
a mi me da cosita comprar cosas en el exterior? le tengo ganas a unas clover pero no me animo
contame tu experiencia!
bso!
flor

olivia y yo dijo...

tranqui con el mail.... este mes y el otro no tengo un peso para comprar nada.... recién para navidad a lo mejor puedo encargar algo!!
espero ansiosa el relato de tus experiencias!
beso!

Sole =) dijo...

Hola Natys!!! Qué lindas telas, che. Así que ahora te dedicás al patch? Buenísimo!!!!

La boina te queda pintada ;)
Besos

UniversalMedia dijo...

Thanks for the info.
It is always great to find new blogs of note
BTW - Don't forget there are ways where you can get hundreds of subscribers to your blog :)
Walt Bayliss
CEO and Founder
http://www.instantblogsubscribers.com

cibersan dijo...

Natys
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

Mauro Lahore dijo...

documentales,libros debates en

http://escrituraeilustracion.blogspot.com

Gina Marie Vintage dijo...

great blog!!

Gina Marie Vintage
Check out my blog & online boutique
http://www.ginamarievintage.com

greta dijo...

Chica vales para todo, punto, tejido y costura y encima todo muy bonito, felicidades.

gabyta dijo...

que hermosas telas! espero que tengas muchos proyectos hermosos.
abrazos!

Anónimo dijo...

Holam Natys,
Hacía tiempo que no te visitaba, se me fue el ordenador y no te encontraba.
Me encanta todo lo que has hecho, sobre todos los shalw.
Besos
Elisita
chitina@hotmail.com

victoria dijo...

Hola! Divinos trabajos. Yo también incursiono en el mundo del patch.
Ya sé que habrás contestado esto muchas veces, pero me gustaría saber cómo es el tema del club del layer cake. Gracias! Victoria

sol dijo...

ME ENCANTO TU BLOG!!!! Tienes tantas cosas que son hermosas
===================================
Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
el mejor precio y el mejor servicio.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

magicumday dijo...

HELLO:

My name is Jose, i want to invite you to my blog, its very important to me... i would like to follow you and that you follow me...
http://top50world.blogspot.com
there, you can vote or give your favorite artist of all countries!! if your country isnt in the list, you can say it!!! say to all your friends, and go to join the new top of the world, the top 50 world!!!

Sandra dijo...

Hola Naty..!!
Que lindo tu blog..!! tenés hermosos trabajos..
Te invito a que me visites...
Besos y buen finde..