viernes, 7 de mayo de 2010

Un mes y pico...

Mas de un mes sin actualizar, que vergüenza!!!!!! Tampoco es que tenga tanto que contar, estoy laburando mucho para la facultad, nadie me aviso que me iban a tener tan cagando, pero me encanta!!!!!! Me cuesta y lleva mucho tiempo que no tengo pero lo disfruto muchisimo.

Lo poco que he tejido es el Cathedral celtic cardigan, se está poniendo boniiito. La espalda está lista y voy por la mitad del frente izquierdo.
La aguja nº6 y la lana es Amancay de Milana es un placer de tejer y queda preciosa.

Le estoy dando a este proyecto pq se supone que debo terminarlo para fin de mayo =S

El resto de los proyectos del post anterior avanzaron poquito pero avanzaron, tengo cero tiempo, quiero tejerrrrrrrr.

Mil gracias a todas por los comentarios, em encantan y prometo empezar a responderlos .

Saludos

No hay comentarios: