jueves, 20 de mayo de 2010

Compritas Compritas

Me tome ayer un dia libre y la enganche a mi mamá para que me acompañe de compras. Hoy les muestro solo los hilados porque me quede sin pilas en la camara y no tengo fotos de las telas =(

Hilado: Firenze
Cantidad: 470grs
Comprado en: Pontremoli








Hilado: Cashmilon HB
Cantidad: 150grs

Comprado en: Pontremoli









Si, ya se que son el mismo color, es que me gustaaaaaa!!!!






Hilado: Bariloche de LHO

Cantidad: 100grs c/ovillo

Comprado en: Holados Reina












Este hilado es reeee suave probablemente van a ser un cowl cada uno.

11 comentarios:

Nix dijo...

¡lindos los matizados!!
saludos

Laly dijo...

Tan reque lindosss!!! me gusta el bariloche de colores variados... es re alegre...

Besote hna!!! jeje

Sole =) dijo...

Hola Naty, tanto tienmpo!
Qué hermosos esos hilados, que te vas a hacer?

Besos

Natts dijo...

tocaya, que buenas las matizadas, ya tejiste algo para ver como dibujan los colores? Hay muchas matizadas que no me gustan ni un poco.
saluditos!

sonia dijo...

Qué hermosas Nattys... muy buenas elecciones;
pasé a agradecerte por la traducción del Cloud... qué me animó a hacerlo... aunque para el punto fui a la versión en ingles para el resto que se me escapa me ayudo mucho tu traducción... gracias!!!

Lolita Blahnik dijo...

Justo el otro dia una amiga Argentina me envio unos ovillos de Bariloche, aun no los he usado, pero tienen una pinta buenisima!

Ale dijo...

hola Natys, ;P,,, que lindo conocerte ,, ahhhhh.... sol de media Noche es ¡¡¡bueniiisima!!!...¿¿¿hasta donde la tienes??,, la mía está incompleta,,, así me la pasaron,, así que si tienes todo ,, apiadate de esta vampi fan... ¿¿¿si???,, jaja,,,, voy a ver tu blog,, seguro ya hiciste los Bella Mitts,, de Ravelry ,, yo estoy allá coo ardnajela,, ok,, basta de chachara.. besitosss.. Ale

Gladys dijo...

Hola, Natys! Bienvenida a "Se Ca 2010"!!! jAJAJA!! Sí, apabulla!!! Pero aunque está muy incompleta, al menos tengo un poco más de "idea" de lo que quiero! Y bueno, algún día llegará, sólo me corro a mí misma! Me encantaron las lanas AZUL, la matizada marrón y la matizada lila: ideal! Perdón por la ignorancia, pero qué es un cowl? Yo de tejido ... ná de ná! Menos mal que en algo no me metí! Jajaja! Gracias por la visita y un abrazo! BESOTES!!!

Nauma dijo...

Que lindas compras!
Que pensas hacer con los azulitos?
Besos y buen fin de semana!

Gloria dijo...

Hola Naty: las fotos las hago imprimir en cualquier casa que estampe imagenes en remeras, solo que en este caso se usa tela blanca lisa de algodon o similar, lo importante es que no sea ninguna elastizada !! besos !!! Gloria

olivia y yo dijo...

Hola natys! te cuento que el lady... lo hice con una cisne rendidora que había comprado para otra cosa. Y me llevó dos ovillos y medio (menos de 300g). Yo no le hice todos los aumentos que dice el patrón y como soy petisa, es cortito...
Me encanta lo que compraste!!
Besos!
flor