jueves, 11 de febrero de 2010

Caminito navideño en Patchwork

En diciembre cuando me dijeron que tenia que operarme (una boludez que ya esta) no podia contener mis nervios/ansiedad asique en un ataque de productividad me puse a cortar telas y salio este caminito.

DSC03904

Cuando fui a comprar guata finita no tenían, así que me traje goma espuma reeeee finita pero no funciono como hubiera querido, quedo muy rigido.
Falta terminarle el binding a mano, todavia esta con alfileres 


DSC03905

Tengo el blog super colgado, es que me la paso en ravelry y estoy tejiendo bastante.
Gracias a todos los que pasan por este espacio
Saludos

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonito!! Son unas telitas super alegres. Un beso.

Titina dijo...

Natys no sabia que también tenias estas habilidades, te quedo precioso!!!
Besos!

vivi dijo...

natys, ya te anoté!! :)
sabés? una vez mi profe de patch me dijo q podía usar paño lenci para rellenar algo delgado, es otra opción, hace poco terminé un almohadón, y debajo del patch puse p. lenci.. un poco duro para acolchar, pero, si no hay guata!
ahora me dio curiosidad de probar con polar..después te cuento