miércoles, 20 de enero de 2010

Estoy de vuelta y con pregunta

De vuelta de las vacaciones, estuvimos 15 dias en pinamar.Ay como amamos esa ciudad, cada vacacion soñamos con irnos a vivir ahi y la vuelta a capital, al cemento, al trafico es durisima.
Paramos muy ceca de la casa de Clau pero no pudimos conocernos  =(   será el año que viene.

Si dios quiere en breve nos compraremos un lavarropas, para muchas será una pavada pero para mi es la gloria jajajaj estoy soberanamente podrida del lavadero, lavan mal y me percuden la ropa.
La cuestion es que tengo poco espacio y poca plata obvio como todos.
Lo que mas me convendria seria un tambor vertical, pero les tengo desconfianza, tengo la sensacion  de que en el tambor horizontal la ropa se revuelve mas.

¿Es prejuicio o algo de razon tengo?

Cuentenmé sus experiencias, las escucho atentamente

Horizontal


Vertical

Cariños

PD: Proximamente post mostrando que ando manualidando

11 comentarios:

Debbie dijo...

Hola Naty !!

Lo tuyo si que es una pregunta existencial!!! jaja

Mirá yo he utilizado ambos lavarropas... y me quedo con el de carga vertical...

Me resulta mucho mas comodo meter y sacar la ropa sin tener que andar agachandome, incluso como la ropa "se va yendo para el fondo" (ley de la gravedad) cuando la vas metiendo me da la sensación de que entra mas.

Pero tambien tenes que tener en cuenta el hueco donde vayas a ponerlo, porque si tienes poca altura te va a molestar el levantar la tapa si es vertical...

Besos y a ver si nos escribimos...!!! Yo sigo por austria y en principio me quedo aca hasta junio... y luego regreso definitivo a Argentina!!

MI RINCON dijo...

hola amiga yo tambien tengo uno vertical y nunca me ha dado problemas, lo encuentro genial, ademas cualquier cosa que nos ayude a no trabajar tanto es un gran alivio
cariños
jessica

Anónimo dijo...

Hola Naty,

No se si te acordarás de mí, nos conocimos hace mucho en un grupo de crochet y de vez en cuando me doy una vueltita por tu blog. Hace poco compré un lavarropas y usé esta página como referencia, espero te sirva el dato:
http://www.poderdelconsumidor.com.ar/consejos/electrodomesticos/lavarropas.htm
Saludos, Julia.-

maria dijo...

hola naty
me quedo con el segundo ... tapa arriba .
he lavado en los dos y jamas compraria uno con el front load no me gustan ...ademas si te olvidas de poner algo no podes abrirlo.
carino

Karina dijo...

Por cuestion de espacio, nosotros tenemos lavarropas horizontal y de alta eficiencia (que usan menos agua) y no me parece que revuelva mas la ropa. Ojala te ayude mi comentario para tu duda "existencial" como dice otro de los comentarios.

la india dijo...

Natyy!!De una te digo,VERTICAL!Yo voy por el segundo lavarropas y las dos veces compre horizontal,pero me recomendaron el vertical,es más éste que tengo que es el segundo...ya está andando maal,y...somos cinco vió??
Besotes.
Ale

Natys dijo...

Bueno visto lps comentarios de mis santas lectoras, parece que compraré el que entre nomas. El espacio no es muy amplio.
Cuando me lo compre les muestro fotos y la primer tanda de ropa jajaja

Besos a todas

Valo dijo...

Hola Naty! yo hace poco más de 4 años que tengo el mismo, es con tambor horizontal, por suerte ha funcionado sin ningún problema. Lo que si es cierto que si te olvidas de poner algo no podes abrirlo, tampoco se puede abrir si te salteas algun programa. Mi suegra tiene el de tambor vertical y no tiene esos problemas. Otra cosa que el de tambor vertical creo que tiene medidas más convenientes cuando hay poco espacio. Pero en un punto y aparte cualquiera te va a venir bien, con tal de que no te sigan arruinando la ropa, además te vas a liberar de los horarios, porque lo vas a poder usar incluso de noche.
Besos y bueno no queda otra que volver a la rutina!

Celes :) dijo...

Creo que ambos lavan igual de bien, todo depende del espacio que vos tengas. Cuando me casé mis tíos me regalaron el de tambor horizontal, yo quería el otro pero cuando llamé al negocio para cambiarlo me enteré de que salía casi 1000 pesos más, así que obviamente me quedé con ese y lava que es una pinturita :) Mi mamá se compró el año pasado el de carga vertical, y está chocha con su automático, antes renegaba que no lo quería comprar porque lavaba mal (tenía uno común, con paleta, que sólo lavaba, y ella tenía que enjuagar aparte y centrifugar) Ahora se pregunta por qué no se lo compró antes! Jajajaja!
La conclusión es que cualquiera que compres va a ser mejor que el Laverrap, porque vas a lavar a tu gusto!

Beso!

Anónimo dijo...

Hola soy caju77 en ravelry (soy nuevita) te digo siempre tuve los verticales y jamas me compraria un horizontal , me da la sensacion de q entra menos ropa y de q se lava con poca agua asi q aguante el vertical!!!
Igual a estas alturas ya t lo habaras comprado jejeje

Lolita Blahnik dijo...

Pinamar... me suena tan lejano, solo lo conozco de alguna cancion de Calamaro, pero debe ser un sitio fantastico.
Yo no tengo experiencia con lavadoras verticales, en casa de mi madre y en la mia siempre han sido horizontales, para poner encima la secadora en columna (gran invento la secadora!!!!)pero supongo que lavan igual de bien...