martes, 26 de enero de 2010

Busqueda infructuosa

Ayer pase por todas las laneras de scalabrini buscando comprar dos cosas por un lado un HUSO para hilar el vellon que les mostré en esta entrada.Y por otro un devanador, necesito solamente el aparato que hace el ovillo porque el sostenedor de madeja ya lo tengo.

Resultados
- Nadie sabe lo que es un HUSO
- TODOS me trataron como si la ignorante fuera yo
- Muchos me trataron como si estuviera "confundiendome" el nombre
- Me quisieron arranacar la cabeza por un devanador viejisimo
- Todos me miraron con cara de orto
- Me re cague de calor
- Volvi con las manos vacias

¿Por que?¿Por que?¿Por que? en scalabrini todo el mundo te trata tan para la mierda?
Te tratan como si hubieras interrumpido algo importantisimo que estaban haciendo para preguntar una pavada.

Señoras:  que mida 1,50m y que tenga 26 años no quiere decir que no sepa de lo que estoy hablando, un poco de respeto che

Conclusion me terminare comprando un kit de hilado en ebay como el que se compro Carla y le pedire al primo de mi novio que me traiga un devanador de USA que sale U$S 19,95

Chau pinela

16 comentarios:

Joji dijo...

Ay qué horror! Qué mala onda!!!! Siempre escucho lo mismo de los negocios de Scalabrini... A mí me tratan especialmente mal en Filato Missoni y en Lanas Naturales... No sé si la cosa habrá cambiado...

Lucy in The Sky dijo...

Natys sos mi ídola! Puedo ser la presidenta de tu club de fans? Mirá si les decías que habías traducido el mejor tutorial de medias que vi en mi vida! llamaban al 911 o algo peor! Desempolvé mis 5 agujas de doble punta que compré hace como 4 años porque con este tutorial sí me animo! Hoy empecé con unas peras que saqué de ravelry para ir aflojando la mano. Éxitos! http://www.ravelry.com/patterns/library/pear-fecto

Natys dijo...

Hola jo, tremendo me volvi re fastidiada a casa. Dan ganas de no comprarles nada.

Natys dijo...

Lucy jajajajaja Gracias!!!! quiero ver tu medias eh. Ya te agregue a mi reader

Saludos

Lucy in The Sky dijo...

Primero te voy a mandar la foto de las peras! Yo también te agregué, estaba viendo tu post anterior sobre los lavarropas, yo tengo el de tambor horizontal, que entretiene a bebés y mascotas más que la tele! Sé que algunos verticales se pueden abrir cuando están funcionando y encontramos eso que nos faltó poner!

maria dijo...

hola naty
ay ay podria decir porque tratan asi pero.....
yo se lo que es ... y ellas que dicen ser profesionales no?
parece que les pesa servir al cliente? les hubieras dicho conocen al senor google? hagan un poquito de busqueda.
carinos

Nix dijo...

ahhh yox tengo una teoría pero es algo clasista [por caso, mi abuela siempre compró en la Holandesa de Coronel Diaz -re top la nona-]. La dos únicas veces que fui a Scalabrini y Córdoba compré en Yanabey un telar. Y fui dos veces porque la primera vez llegué 16:55 y un tipo estaba cerrando la persiana. La segunda vez, que llegué menos cuarto, ya adentro del local, me di cuenta que cierran antes con personas adentro. Asi que el hombre me podría haber dejado entrar. Pero nop. En el Yanabey de Marcelo T. son más amables [otra vez el argumento clasista] No me hagas caso.
saludos

Carl@ dijo...

Que malllllllllllll
Yo no voy mucho a Scalabrini porque vivo lejos, pero las veces que he ido no tratan muy bien en todos los locales.
Preguntas algo y te miran como si estuvieras loca!!!
En Yanabey de aca(La PLata)me paso algo parecido a Nix. Falaban 10 minutos para cerrar y cuando la empleada vio que queria entrar y tenian la puerta cerrada, se hizo la que no me veia y no me abrio...
Me dio una bronca...
Que devanador te vas a comprar? Yo ando queriendo cambiar el mio que ya esta ... pobrecito.
Comprate uno electrico!!!!
Cariños

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Lavinia dijo...

Que mala onda! No se que pasa con algunas personas, por qué te atienden tan mal???? Es su trabajo después de todo! Si uno fuera a trabajar con cara de orto seguro se quedaría sin clientes!
Por qué les cuesta tanto ser amables?
Bueno, suerte y que consigas las cosas!
Beso

olivia y yo dijo...

hola natys!! hola chicas!!
yo tengo muchas veces ese sentimiento cuando voy a scalabrini... excepto en el local de nube donde siempre me atiende la misma chica super simpática
pero cuando empecé a incursionar con las 5 agujas para tejer calcetines... fue un parto...
sabés si venden acá lana para calcetines?? yo me tuve que conformar con un cashmilon finito pero no tiene elasticidad
en los blogs de españa nombran unas lanas divinas.... sabés si se pueden conseguir acá???
mil gracias!!!
recién descubro tu blog
somos fanáticas de las mismas series!
flor
cosasquehagoyo.blogspot.com

Mari dijo...

Hola Naty:
A mi también me pasó eso muchas veces, y todavía me sigue pasando, solo que ahora cuando me tratan asi empiezo a preguntar por cosas "obvias", que seguro conocen y les pido que me muestren en distintos colores, tamaños, etc. lo que sea....finalmente no compro nada. Del mismo modo cuando voy a comprar ropa y no me quieren atender porque no doy el talle.
Es la única defensa que tenemos los consumidores.
Saludos y suerte con tus trabajos.
Mari, de Rosario.

Noemí dijo...

Hola:
he encontrado tu blog por casualidad, y me ha llamado mucho la atención esta entrada (aparte de las cosas que tejes, preciosas), me parece alucinante que no supieran de qué les hablabas. Veo que esta entrada es de enero, y que ya habrás comprado el kit de hilado y el devanador, pero bueno, por si te sirve de ayuda, te dejo este enlace que he encontrado, donde una chica explica cómo se ha hecho su propio huso: http://queestastramando.blogspot.com/2010/02/mis-husos-para-hilar.html

y en este enlace de Ebay puedes ver husos para hilar a la venta, (en inglés se llaman spindle spinning): http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=spindle+spinning&_sacat=See-All-Categories

Saludos

Noemí dijo...

Hola:
he encontrado tu blog por casualidad, y me ha llamado mucho la atención esta entrada (aparte de las cosas que tejes, preciosas), me parece alucinante que no supieran de qué les hablabas. Veo que esta entrada es de enero, y que ya habrás comprado el kit de hilado y el devanador, pero bueno, por si te sirve de ayuda, te dejo este enlace que he encontrado, donde una chica explica cómo se ha hecho su propio huso: http://queestastramando.blogspot.com/2010/02/mis-husos-para-hilar.html

y en este enlace de Ebay puedes ver husos para hilar a la venta, (en inglés se llaman spindle spinning): http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=spindle+spinning&_sacat=See-All-Categories

Saludos

Mariana dijo...

Hola, con el tema del huso me paso lo mismo... NADIE tiene idea que es, y te tratan como una tarada, yo estoy en Bariloche pero es igual que en Bs As, te tratan como si les estuvieras pidiendo un favor. Al final compré la madera y me construí yo el huso. Te dejo saludos

Marcela dijo...

Naty tenes toda la razòn!! Imaginate yo,,, que encima de 1,56 peso 100 kgs. Es verdad! Te tratan como el culo....