sábado, 17 de octubre de 2009

Sigo cerrando pendientes


Hace oficialmente un mes y medio que no empiezo nada nuevo, estoy orgullosa de mi, me siento es ufonicas anonimas. Tengo una lista de proyectos a la que todos los dias les agrego algo, me quedo tranquila de que no me los voy a olvidar, pero por ahora no debo empezar nada, o eso me repito todas las mañanas.

Tercer objetivo del SAL de navidad






Cuarto objetivo del SAL de Navidad (Faaaaaaa!!!!)



Baby Surprise Jacket, todavia no encontre unos botones que me gusten



Se acuerdan de esta lana que teñi yo, guantes sin dedos terrrminados
 
 




Y un vistazo a mis plantitas que tambien son todo un logro porque hasta ahora era un desatre para las plantas, mataba todo lo que tocaba.
Mis alegrias del hogar

 


Mi jazmin del Paraguay que florecio ayer =D



=P

14 comentarios:

la india dijo...

Uy que lindo todo Natyy,deberás sentir un alivio bárbaroo!!
Yo por lo menos cuando termino manualidades que tenia ahí guardadas siento un alivioo!!
Besos

Ale

Belanix dijo...

eso de ufonicas anonimas hay que registrarlo
lindísimas las cosillas! al baby surprise jacket se lo ve muy delicado.
saludos

Eli dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! APARECISTE!!!!
La BSJ te quedo re linda!
yo le puse unos botonitos de madera que compre en la merceria raquel de lavalle. Despues de tantoquejarme tengo ganas de hacer otra!!! jajajaja
Lo demas esta precioso y el jazmin del paraguay es una de mis plantas preferidas. en un cantero de mi escuela habia uno que era un arbol ya y sus flores nos invadian el patio en cuanto llegaba la primavera. cada vez que huelo esas flores me acuerdo de los momentos que pase en mi escuela querida...
el poder del olfato
BESOOOOOOOOOOOOOO!

Natys dijo...

India: si si, alivio pero poquito todavia mi lista de UFOS tiene 10 cosas mas en diferentes estadíos jejeje Gracias por pasar.

Belanix: Muchas gracias por tu comentario, somos muchas las UFONICAS

Eli: Acá toyyyyyyyyy yo sigo buscando botones vi unos nacarados y me calente y quiero esos =P Feliz con mis plantas florecidas. A mi me pasa eso con el jazmin del cabo, me lleva directo a mis navidades de chica.

Gracias por pasar

Gabyta dijo...

hOLA
Gracias por tu visita!
Bueno, supongo que los botoncitos y demases formitas pasan a tu lista formal de "algun dia"... yo soy la reina del UFO (o proyectos sin terminar) y me siento casiii orgullosa de eso, salvo cuando veo la mesa donde "hago" cosas y veo la pila de manualidades a medio terminar, un monton de papelitos con dibujos de ideas, impresiones de cosas que vi en algun lado para intentar hacer...ahi tomo la decision de terminar lo que tengo empezado y organizarme..
nunca lo cumplo.
Besos!!!!
Espero tu visita pronto

victoria dijo...

Mi querida Nati,tienes un blog lleno de creatividad en varias técnicas,elpunto que hacia mi abuela y melleva a sus recuerdoa,las plantas,amo,la Naturaleza,elpatc,desde pequeña he sido una anamorada y loque tengo es regalado ohago trueque con mis comañera..Felicitaciones,por tán buén trabajo y todomi cariño..Desde España..besos

Jimena dijo...

Muy lindas las cosas que has hecho y las que pronto terminarás!

Te mando un beso.
Que tengas un lindo jueves y viernes.

Anónimo dijo...

tus amiguitas, tan hipocritas ellas. abri los ojos natys.

http://locacomotumadreylamia.blogspot.com/2009/10/escrito-un-4-de-abril-de-2009.html

Natys dijo...

Anónimo: Te agradezco muchisimo pero a mi no me hicieron nada, no son "mis amiguitas" me parecen minas copadas y me cago de risa con su blog.
No tengo por costumbre formarme opiniones por experiencias ajenas, escuchando una sola campana, ni recibir consejos de anonimos.

Anónimo dijo...

...hasta que te llegue la parte en que te criticaban a vos por mail...

Natys dijo...

Anonimo: Si tenés ese mail reenviámelo, tal vez te termino dando la razon.

Natys dijo...

Gabyta , Visctoria y Jimena perdon por no responder, nose que hizo blogger pero no me llegaron al mail.
Mil gracias por pasar
Saludos

Stephanie dijo...

Lots of great projects. Your knitting is so pretty and I love the colors and blocks in your Christmas project.

Natys dijo...

Shephanie Thanks, I´m glad that you liked it.
Thanks for stopping by