miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tratando de terminar UFOs

Así va mi Baby Surprise Jacket le faltan solo 5 vueltas, espero terminarlo hoy


Amigurumis Pajaritos, me encantan, son una pavada y se usa nomas un restito de lana


Mas bloques del SAL Arbol de Navidad que voy atrasadisima, pero sigo haciendo


Necesitaba un Portacartas (?) para mi living para tirar ahi las facturas, estoy chocha pq quedo precioso, la humildad ante todo

Y para terminar les pongo un video de mi gata que le encanta meterse en cuanta caja o bolsa encuentra


10 comentarios:

mariana dijo...

Que lindos pajariiiiiitos! Y tu porta cartas o aguantadero de carta :) quedo efectivamente muy bueno..

Eli dijo...

no odies al BSJ!
vas a ver la flicidad cuando lo termines y ese rectamgulo amorfo se convierte en un saquito. Tene a mano lacamara para registrar tu cara!

Los pajaritos estan lindisimos y el portacartas tambien, yo vivo diciendo que voy a comprar uno de esos para poner los cuentitos de Feli en su cuarto y liberarle la mesita pero no consigo uno de esos pero triple... y la verdad es que irme hasta tigre solo por eso me da fiaca....
Avanti con el BSJ, no te falta nada!
Besos!

MI RINCON dijo...

Esos pajaritos me mataron... tan tiernos y encantadores, todos tus trabajos sson preciosos
cariños
jessica

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindos pajaritos!!! y que bueno que seguis el sal arbol de navidad!!! ya estamos empatadas jeje bue yo tengo cortados 5 bloques del 3 objetivo... igual ya van por el 6to!!! terrible lo nuestro!!!
divina tu gata! las mias hacen lo mismo!!! jeje
el porta cartas esta muy bueno y bien practico!!! yo tengo las boletas en un folio... jeje
un beso
la chio

Ingrid dijo...

Que lindas cosas vos haces!!
Me encantó la primera!!

Mira, yo estoy hacendo un sorteo en mi blog de un hidratante corporal de Natura, marca que viendo. Te animas a participar? Es muy rapido y facil!!

Gracias!

Timotei dijo...

Thank you for your nice comment on my blog! I could understand you perfectly, but the translation programs often mix the words a bit. I hope you can understand my rather bad english.
You make the most beautiful things! Love the amigurums!

Natys dijo...

Oh thanks for kind your words. Your english is great. I was afraid with the translator. Im starting with patchwork and quilting, im learning a everything about it with internet.

Capitana del Espacio dijo...

Qué lindo todo lo que hacés, me encantó! Yo soy pésima con las manualidades jaja Un beso!

Natys dijo...

Capi muchas gracias un lujo tenerte de visitante =P
Besos

Montse dijo...

Me encanta tu Baby Surprise Jacket, yo estoy tratando de hacerme a la idea de como va para empezar uno, pero todo lo que encuentro es en ingles, y claro yo ni papa, no se podrías ayudarme, me encantaría hacer uno, saluditos