miércoles, 23 de septiembre de 2009

Seminario de Cacharros de Barro

Hoy vengo a darle una mano a unos amigos.

Silvina hace y enseña unas cosas hermosas, pasen por su pagina a verlas... se van a querer llevar TODO!!!

ALFARERÍA MANUAL

4 Clases creando tus piezas como lo

Hacían en nuestro antepasado

*Amasado de la pasta*

*Construcción mediante diferentes técnicas*

*Decoración de las piezas*

Al final del curso te llevas tus propias alfarerías

Fecha: Septiembre -Octubre 2009

Lugar: Olivos

Consultas e Informes : Silvina 155-596-8072

contacto@design-art.com.ar

www.design-art.com.ar

CUPOS LIMITADOS








5 comentarios:

Constanza dijo...

qué divinas cosas, natys!! 1ástima que en mi casachancha no se lucirían!! jajaj no, fuera de joda, me encantan. hace mucho que no andaba por los blós y la verdad es que extraño! te mando un besote.

Natys dijo...

Consss viste que cosas lindas
Se te extraña

Constanza dijo...

yo también extraño pero despunto el vicio con las brujas! jajajaja

MI RINCON dijo...

hola amiga , que lindas cosas, lastima que estoy tan lejos,
cariños
jessica

mariana dijo...

De esto me gustaria formar parte... que lindo. lastima las distancias... por mail nada che? :)