sábado, 8 de agosto de 2009

Tejidos y Cosidos

Termine la camisetita para mi sobrina, los hombros estan abiertos porque llevan botoncitos, la espalda todo en jersey con aguja 3,5 fue una tortura!!!! Delfi me aguanto quejandome dias enteros jajaja
Terminé de tejer esta cartera para una de mis hermanas, solo le falta el forro que es de tafeta color caramelo

Empecé el Baby Surprise jacket en lila y gris, rayitas biennnn finitas. Avanza a paso lento pero avanza.


Y en lo que es costura tengo por la mitad el segundo objetivo del SAL de navidad, son 6 bloques. Vengo atrasadisima, pero pienso terminarlo.

Y se acuerdan del Happy Thoughts? llego la etapa de bordado asi que cuando me aburro de todo lo demas me pongo a bordar este proyecto.


Tengo otros proyectos en avance pero como son para cierta personita que lee el blog no puedo mostrarles nada de nada =P

5 comentarios:

Eli dijo...

Esta todo muy lindo!!
El chalequito, como decia mi abuela, es primoroso!
Cariños

Rocio dijo...

hola nena!!! como te anda la salud??
espero que mejor! cheee que lindas cosas hiciste! ta todo re lindo!el happy thoughts esta muy bonito!!! y el sal de navidad yo tambien me atrase pero voy a intentar terminarlo!!!
un beso
la chio

Natys dijo...

Eli muchas gracias =D

Rocio Mi salud anda mejor por suerte, pero va para largo. Allllgun dia terminaremos el sal de navidad jajaja

Beso

Anónimo dijo...

hola que bueno todo lo que haces me pasas el patron del bsj no lo puedo conseguir quiero hacerlo mi mail es fer_familia@live.com.ar gracias

Anónimo dijo...

Hola que lindo el saquito para bebe BSJ,se lo haría a mi ñieta, me podrías decir donde puedo encontrar el patrón en español.
Gracias,cariños Patricia
patricia.klix@gmail.com