viernes, 28 de agosto de 2009

Post rapidito

Hola ando con importante proyecto laboral, ya les contaré si sale pq no lo quiero quemar.
Mañana voy a visitar a mi tia que pobre esta de reposo con 5 meses de embarazo, aburridisima!!!!!
Y a mi primita de 5 años, no queria ir con las manos vacias asique hice el saquito de hexagonos que publico celes hace un tiempo acá y una pollerita para la mas grande con telas que tenia aca en casa.
La pollera es completamente inventada, tampoco es ninguna ciencia.







5 comentarios:

Anita dijo...

Hermoso regalo Na!
Y suerte con el proyecto!!!
Después contá acá si salió y qué es...muero de la curiosidad! jajaja
besos

Gladys dijo...

Hola, Natys! Muy lindos regalos! Toda mi mejor buena onda y toda la mer.... del mundo con el proyecto!!! Que tengas un lindo finde! Besotes!!!

Jimena dijo...

Hola Natys!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
La verdad creo que es la primera vez que paso por el tuyo y no va a ser la ultima. Ya estas en mis favoritos.

Buen finde!
Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Natys! Gracias por tus mimos a mi sobrina y su perro! Estárá muy feliz gracias a vuestro cariño! Que tengas un hermoso domingo y muchos BESOTES!!!

Natys dijo...

Anita: Gracias prometo contar, estoy a pleno

Gladys: gracias por la suerte besos

Jime: gracias vos estas en los mios hace rato