domingo, 16 de agosto de 2009

Nose que me agarró...

Estoy enojada con las manualidades, nose... no quiero tejer ni coser ni terminar proyectos ni empezar nuevos no quiero nada nada nada.

Doy vueltas por el estudio y hago un recuento de proyectos a medias y todos me provocan ira, quiero estar al pedo haciendo nada y nose como hacerlo. Si estoy con la tele pongo utilisima, o el gurmet o veo alguna propaganda de alguna revista de costura o pintura.

Quiero apagar la seccion manualidera de mi cerebro por unos dias, solo escupe proyecto toooodo el dia y mis manos no le pueden (ni quieren) seguir el ritmo.

Probe anotar las cosas que se me ocurren para "desocupar" el cerebro, pero no, solo hago lugar para que mi cerebro maquine mas cosas.

Me esta matando esta relacion de amor-odio
Alguna vez les pasó??? Cuentenmé

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Natys! Debe ser normal porque a mí también me pasa a veces. Ahora con las artesanías, o sea, no me pasa con todo, sólo con alguno de los tipos de manualidades que hago. Pero son sólo momentos! Ya pasará, lo importante es que no te angusties, dejá pasar un par de días y verás que por h o por b, seguro empezás algo nuevo (porque lo viste distinto a lo que normalmente hacés) y ya volverás a entrar en ritmo! Muchos Besotes!!!

Eli dijo...

a mi me pasa al reves! no tengo tiempo de plasmar todo lo que quiero!!!! jajaja
proponete ver otras cosas en la tele, mira home and health o culaquiero tro de discovery que son geniales, sino las series.... embalate con una serie y mirate 3 episodios al hilo si tenes el tiempo.... viste fringe alguna vez? la dan en warner pero podes conseguir los epis de las 2 temporadas en la red. son 20 episodios en total, es medio rara pero si te gusta lost esta te puede llegar a gustar.
besos!

la india dijo...

A MI ME PASA SIEMPRE!
HASTA QUE UN DIA,CUALQUIERA,(QUIZA MAÑANA)TE LEVANTAS CON GANAS DE ORGANIZAR TOOODOOO.
YA VA A PASAR,LO DE HACER MANUALIDADES NO SE PIERDE NUNCA!!
HAY DIAS QUE SE NOS DA POR LIMPIAR,OTROS POR COSER,OTROS POR BORDAR O TEJER,O NO HACER NADAAAA!!PORQUE ESTA BIEN "NO HACER" A VECES!!

BESITOS

MI RINCON dijo...

amiga, que extraña relacion amor odio, la verdad es que solo puedo decirte que no debes exigirte si no tienes ganas de hacer manualidades, ya vendran nuevos animos, pero trata de hacerlos con alegria para que sean hermosos como los que has hecho
cariños
kessoca

N dijo...

viste? la creatividad te pone en esos estados, yo pego cada humor...!! está bueno escribirlo, a veces aclara, a veces aligera.
Hola, Natys.