sábado, 8 de agosto de 2009

Compritas

Hace unas semanas anduve por Scalabrini comprando cositas para una persona muy especial y "de paso" me regale algunas cosas. A saber:

Lana para un pulover para mi, me enamoró


Mas lana para bebes pq me enteré de que voy a tener una primita nueva =D, un año femenino el 2009.


Y estooooo es fibra para hilar, ya teñida como veran. Viene en una especie de rasta larga jajaja No tengo ni idea de como la voy a hilar, pero ya averiguaré. Le tenia muchas ganas.



Poquito hoy, eso pq no les puedo mostrar todo lo que compre para regalar muejejejejejeje

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Hola Naty, para aprender a hilar porque no averiguas en la casa de Telares de Scalabrini que el 14/8 hacen una jornada.
Averigua si quedan lugares, yo hasta ahora voy.
Saludos

Natys dijo...

Carla gracias por la info, mande mail pero no contestaroin , nose que onda