lunes, 1 de junio de 2009

Patchwork y Tejido

Nació mi sobrina por eso ando tan desaparecida, estoy terminando cosas a toda velocidad.

Este es el acolchado para la cuna funcional, el temita ahora es que es gordo y se me re complica acolcharlo, pq mi maquinita es super vieja. Seguire probando, alguna manera tiene que haber.


El back del quilt



Y este precioso saquito, lo hice enteramente gracias a Delfi (ni hace falta linkear) que con su santa paciencia me tiro varios tips =D


Tia chocha babosa y orgulla
Nos vemos

5 comentarios:

la india dijo...

felicidades tiiaa!!!y las cositas que le preparaste estan ...hermoosas!!
Mmmmmmmmmm el pan se ve...seguro tu casa desde que tenes esa maquinita tienes unos aromas...imperdibles o no??
Besos!!

Rocio dijo...

hola amiga!!! que linda colchita de patch!!! una belleza! me encanto!
y si proba pero si vez que no hay forma... a buscarse la aguja mas finita, hilo al tono de 40cm y una cuchara para acolchar a mano...
no te olvides el dedal!!! jeje
el saquito esta divino!!!
felicitaciones!! me imagino lo feliz que estaras!!
beso
la chio

Delfina dijo...

Quedo divino el saquito negra!!!
Me alegra haberte sido de ayuda.
Y lo del acolchado...yo tambien lo haria a mano, con cuchara y dedal.
Besitos!!!!!

Jime... dijo...

Ay, que lindas las cosas que hiciste!!!
El saquito es un sueño =D

FELICIDADES por la sobri!!! =D

Natys dijo...

India: Muchas gracias =D, lo mejor fue un viernes que la programe a la noche y el sabado a la mañana la casa inundada de olorcito a pan, mortal!!!!

Ro: Al final logre acolcharla a maquina con ayuda de Ale que es un santo, no quedo perfecta pero con las herramientas que tenia quedo lo mejor posible. Estoy babosisisima =D

Delfi: Estoy chocha con lo lindo que quedo el saquito, y bastante abrigado, el acolchado por suerte lo logre, despues les muestro. Gracias

Jime: gracias muchas gracias