viernes, 26 de junio de 2009

La Princesa

Les presento a mi sobrina Guadis

Mi princesa hermosa, dormidita arriba del acolchado que le hice y con la chichonera protegiéndola. Es una santa la gorda chancha.
Me tiene completamente embobada, tengo proyectos de manualidades para ella hasta que cumpla la mayoria de edad mas o menos.
_____________________________________________________

Ando medio desaparecida porque estuve con una Gripe que me tumbó varios días. Por suerte ya estoy recuperada y haciendo de las mía otra vez.

Saludos

7 comentarios:

Carolina dijo...

Es hermosa Natys!!!!! te felicito por tu sobrinita!! que larga que es!! va por lo menos se la ve asi en la foto. Me la como!!!!! jajaja
Aca estamos todos con gripe tambien :(....
Besotes y que sigas bien con esa hermosura!!!

CLAUDIA dijo...

hola naty
como estas aqui te devuelvo tu visita que lindo y renovado esta tu blog

Natys dijo...

Muchas gracias chicas por los elogios y por pasar.
Saludos

♥♥Mica♥♥ dijo...

Uy ¡ES PRECIOSA! me da ganas de tener otra.. ja ja
FELICITACIONES ¡que la disfruten!

YoJimena dijo...

Que bonita !!!! y que linda te quedo la colcha !!!

Como nos babeamos con las sobrinas, si lo sabre yo ! jaja

Natys dijo...

Mica: Jajajaja da ganitas eh? Gracias

YoJimena: El otro día me vomito y me pareció de lo massss tieeeeerno jajajaja Los sobrinos son la perdición.

Gracias por pasar

Jime... dijo...

Lo del vomito mas tierno me mató! juajuajuajua :)

Es preciosisima! los felicito! Hermosas las cosas que le haces, yo quiero una hermana q le haga esos regalos a mis hijos!!! :)
Y ni sobrinos tengo como para hacer esos regalos yo... en fin, haré para los mios y listo jijiji

Besos Natys, que esten bien, q la gripe no vuelva... aca se esta pasando tmb.