viernes, 5 de junio de 2009

Acolchado terrrrminado

Wow no lo puedo creer, con la inmensa ayuda de Ale (mi novio) logramos a las 2am terminar de acolchar a maquina. No quedó todo lo bien que hubiera querido, pero para ser tan gordo y para ser el primero, la verdad que estoy contenta con el resultado.
Ayer fui a merendar con Mi amiga y mi sobrina, escondi los hilos mientras charlabamos y se los entregué oficialmente. Ambos padres quedaron chochos y yo ni les cuento.

Click en la imagen para agrandar

Es increible la sensacion de alivio que tengo. Cuando una tiene ahi pendiente un trabajito que le parece importante, es casi en lo unico que se puede pensar.

Ahora estoy diseñando chalequitos para abajo de la ropita pq mi amiga me dijo que solo tiene 2 y los usa mucho. =P

Nos vemos....

6 comentarios:

GIMENA dijo...

Me encantó, muy femenino, hermosa la cambinación. Y creo que si te debe haber costado bastante porque se lo vé bien gordito.
Te quedó precioso!!!!
Entre nos, estoy convenciendo a mi gordito para ir de vacaciones a la Gran Ciudad en el verano, En una de esas nos conocemos personalmente!
Besos!

Gladys dijo...

Hola, Naty! Me encanta y se ve gordo y calentito!!! Precioso!!! Gracias por el dato de las telas, me vino bárbaro! Muchos besotes!!!

Rocio dijo...

hola amiga!!! que lindo quedo!!! me alegro que lo terminaras! y que quedaras conforme! y los papas de la dueña tambisn!! y como no si esta precioso!!!
un beso
la chio

Natys dijo...

GIME: Gracias por los elogios, venganse !!!! estaria genial conocernos

GLADYS: Gracias y me alegro que te haya servido

ROCIO: Gracias Si si, conforme quedé jajaja

Saludos
Gracias por pasar

Nika dijo...

Naty, que lindo blog y que lindas cosas haces!! No suelo encontrar blogs con manualidades en tela. Seguire pasando, beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

que lindo, me encanta!