viernes, 22 de mayo de 2009

Telas Americanas en Capital Federal

A pedido del público, les explico con mapita y todo.

El local queda en Lavalle y Pueyrredon, en el barrio de Once el local se llama Meir&Group, la direccion exacta es Lavalle 2685 , www.meirgroup.com.ar (la pag no anda eh, tengo los telefonos tambien por si los necesitan) ustedes pispeen para adentro, el local tiene las telas dobladas en estantes en lugar de tenerlas en rollos, que acá es lo mas comun, adelante de todo tienen las de tapiceria y al fondo, pasando la balanza tienen las de patch.
Venden por peso, el kilo esta cosa de $70 y en un kilo entran 7mts de tela mas o menos.
A mi me atendió una chica muy amable que hasta sabia lo que era el patchwork, casi me muero.

Click para ampliar

Cualquier cosa me consultan
Saludos

16 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Natys!!!
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Ya encontraré a quién mandar! Jejeje!
Muchos Besotes!!!

Natys dijo...

De nada De nada De nada =D

Jeannett dijo...

Como me gustaria correr hasta alla a comprar las telitas....no puedo, vivo en La Paz.
Me gustaria saber como vas a hacer el ciempies con cascabeles, es un lindo regalo para bebes y prontito tendre dos sobrinos, puedes poner un tutorial...???, mil gracias.

Natys dijo...

Hola Jaenett El ciempies lo saque de la pagina de utilisima http://www.utilisima.com/manualidades/3059

Trataré de sacar fotos cuando lo haga.
Saludos

GIMENA dijo...

Otra vez con la envidia sana ( no sé si existirá, pero bueno) Me cacho en diez! Vivir en una provincia donde los locales de telas compran en el mismo mayorista ( o sea tienen todas lo mismo) y las mercerías son una porquería y carísimas!!!!!!
He dicho, me voy a Buenos Aires de compras cualquier día de estos.Jajaja
Besos!

Rocio dijo...

comparto opinion con gimena!! jeje pero estoy convenciendo a mi maridin para que vayamos asi no estraña tanto a su flia!! que viven todos alla!jeje el a visitar tias primos sobrinos hermanos y yo de tiendas mercerias y mas tienda!!! sisi quiero ir!!!
gracias por los datos tan precisos!! jeje
un beso
la chio

Natys dijo...

Gime y Ro Me avisan si vienen y hacemos tour de compras eh jajajaja

la india dijo...

voy a convencer a mi marido a que me lleveeee!!!, es que ir a Bs As mucho no leguusta porque dice son angostas las calles y muuuchas bocinas jejeje,aca en La Plata hay muuuchas avenidas y es mas comodo manejar, las veces que hemos ido para Bs As fue casi siempre por tramites y...rapidito jejeje.
Besos y buen finde largoo!!

gabicita dijo...

Son telas de algodòn?Hace tiempo pasè por allì y sòlo vi las de tapicerìa.Gracias por el dato de que estaban al fondo.Vivo en La Plata y tuve que ir a Mercerìa Raquel para conseguir el cortante circular. Proximamente irè a ver las telas.Gracias !!

Vero dijo...

Gracias por la informacion, se la pasare a mi mama que vive alli y dice que no encuentra telas para patchwork.
Saludos

Natys dijo...

India Me imagino, bah ni me imagino lo que debe ser para la gente que vive sin ruido venir acá. Te va a salir cara la venida jajajaja

Gabicita Si si, en el margen de la tela, ademas de la marca dice por todo lados 100%cotton, si no me hubieran pasado el dato, ni se me hubiera ocurrido preguntar.

Vero Tu madre se va a poner chocha jajaja

Gracias por pasar

la india dijo...

me costo unas buenas tardes hacerlo,pero me encanto,quiero hacerle uno a mi gordito y lo esoy dejando pasar, sera porque cuesta mucho mas que nada el armado, lo demas es todo jersey,pero armarlo es un embole.
Y con respecto a lo que uno lo tiene que cobrar no se por eso mi marido a veces me dice que tengo mucha paciencia y pasion en lo que hago y detallista al mango entonces me juega en contra porque tardo mas,y cuanto entonces lo tenes que cobrar no??A veces pienso que no naci vendedora jejeje,me da cosa poner precio.,pero viste que cuando uno va a un negocio hay cada prendas mal terminadas y cuanto saaalen!!y uno va y paga sin chistar, y capaz que a vos te dicen, pero si te llevó poca lana.
Bueno, un millon de gracias por tus palabras son muuuy valoradas por mi,que tengan un lindo domingo !!!besos (me voooy a comeeer)

Nico dijo...

EEhhh, no tengo idea de lo que hablás, yo con la manualidáT 0, pero te devuelvo la visita...

vivi dijo...

veo que te largaste con el patchwork, te felicito! me acuerdo que hace un tiempo te visité y estabas con muchas ganas
beso, vivi

Ene dijo...

Gracias por el aguante en mi blog (te agregue al msn -soy natim...-, lo que pasa es que hasta que no pase este finde de terror no voy a estar con mucho tiempo para hablar, pero me va a venir genial, muchisimas gracias)

Por otra parte queria decirte que estuve mirando tu blog y es lindisimo todo lo que hay por aca, lamentablemente nunca pude sentirme útil con las manos...

Bueno Natys, te dejo un beso enorme, y de nuevo: Gracias!

AMIRA dijo...

gracias por el dato!, voy a pasar.
Besitos