martes, 19 de mayo de 2009

Mis ultimas compras

Estas son las cosillas que compré en mis ultimas dos visitas a once...

Marcador para tela que se va con el agua o con el tiempo, lapiz para tela, bobinas y alfileres finitos.

Click para agrandar


Telas telas telas, creo que Viyela se llama esta en particular

Click para agrandar



Encontre la casa de telas que vende por kilo las telas americanas, no hay una gran variedad para patch pero la verdad que la calidad es increible.
Me traje estas, las bordo van a ser un camino de mesa para mi cocina.

Click para agrandar


Y como quiero hacerle un ciempies a mi sobrina con cascabeles adentro, traje polar de varios colores
Click para agrandar

Estoy mas que chocha con mis adquisiciones, de a poquito me voy armando mi stash =P

3 comentarios:

Rocio dijo...

hayyyyyyyyy que envidia!!! jejeje lindo paquetito te trajiste!!!
me encantaron!! seguo las americanas son un sueño!!!
para la proxima tambien tene en cuenta "poplin" es linda me compre unas cuantas!
bueno ahora a producir!!!!!
un beso
la chio

Gladys dijo...

Hola, Natys! Soy Gladys Vega del Grupo Patchwork en Español! Me encantaría saber, por favor, la dirección del local donde venden telas por Kilo Americanas! Desde ya muchas gracias! Besitos!

Marina dijo...

Hola!!! Parece que no soy la única que quiere saber dónde queda el local que vende las famosas telas americanas x kilo.
Son unas telas muy bonitas. Si no es mucha molestia me podrías decir x dónde queda.
Muchas gracias.

mail:marinacrochet2008@gmail.com

Besos.