martes, 7 de abril de 2009

Indecisa

Cuando lleguen mis 2 charm packs de Aviary, tengo ganas de hacer algun quilt con bastante blanco, mitad y mitad digamos, asi me alcanza para una manta de un tamaño apreciable.

Hata ahora mis ideas son estas dos y no logro decidirmepor ninguna. Los colores de las telas no son planos pero estos son genericamente similares.

Segun mis calculos, en ambos casos da un quilt de 1,40x1m aprox.



Ustedes que opinan???
Se aceptan criticas, sugerencias, votos, lo que quieran

Sepan disculpar la desprolijidad, ambos dibujos los hice en paint.

4 comentarios:

Rocio dijo...

hola! como estas? me gusta mas la 2da opcion! te hago una pregunta... cuanto te costo comprar las telas?
un beso
la chio

YoJimena dijo...

A mi también me gustó más la opción de abajo !!!

Natys dijo...

Dos votos para la de abajo por ahora gracias chicas

Rocio te contesto a tu mail

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta más la opción de arriba, es más original.
Elisa
chitina@hotmail.com