miércoles, 29 de abril de 2009

De Tortas y Bordados

Muffins en Taza
Hacia tiempo que le tenia ganas a la receta y cuando Celes la posteo fue la excusa perfecta, quedaron riquisimos, rapidos y las cantidades son exactas, ahora quiero probarlos con nueces, de naranja, de vainilla y marmolados. Eso por ahora.... =P


Hoy les muestro Bordado Chino, es una técnica muy entretenida, queda como si fuera toalla (click en la foto para agrandar). A mi me encanta, ahora tengo que ver si los enmarco o si los pongo como centro de un almohadon o que.





Respecto de mi UFO de este mes, descubri que la lana no me alcanza y que no consigo mas y el patron ya me cansó, asi que se desarmará, a veces pasa.

Respecto del BOM Dias Maravillosos he decidido ponerlo en pausa, porque no me dan los tiempos para hacer todo lo que tengo entre manos

Saludos

9 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Sua torta me parece muito apetitosa.
Os bordados estão lindos.
Tenho mimo 215 para voce.
bjtos.Nile.

Delfina dijo...

Jajaja, yo hoy las hice de naranja y no me gustaron un cuerno, jajaja
El bordado chino es mi perdicion desde hace 10 años, y nunca posteo nada hecho con esa tecnica, jajaja.
Besos

Natys dijo...

Nile: Muchas Gracias
Delfi: noooo estaba re ilusionada con el de naranja jjaja Probaré varias recetas. Nunca mostraste nada, ni sabia q hacias bordado chino. Va va vaya a sacar un par de fotos de sus bordados y muestre.

Gracias por pasar

Rocio dijo...

hola amiga!!! la verdad que me encantaria probar!!! pero como ya te dije... no tengo microhondas! me lo compraria solo para hacerlas!!! jeje
el bordado chino siempre me dio curiosera!! y me encanta como queda! el de las mariposas esta buenisimo!!! y como es?? hacete un tutorial asi aprendemos aunque sea lo basico... materiales y tecnicas si?
un beso
la chio

SandiMini dijo...

Hola Natys que precioso quedó el bordado, yo siempre he querido aprenderlo, nos mostrarias como hacerlo? o donde puedo aprender a hacerlo? tus ositos me encantaron, felicidades por tan lindos trabajos y saludos!

Natys dijo...

Ro y SandiMini: Se viene tutorial de bordado chino, si lo logro hasta les hago un video :P

Saludos

la india dijo...

me encantaron esos trabajos!!,tanto sea como cuadritos o almohadones, hace rato me gustaria probar la tecnica,queda hermoso!!!!te puse en mi lista de blogs,asi no me pierdo nada nada de lo que haces besos!!!ahh!!! tutorial tutorial tutorial jajaja!!!!

Elian Femia dijo...

Que lindo Blog!... ahora donde se pueden probar estas delicias? porque no tengo quien me lo haga (snif, snif).
te dejo mi blog. Besotes
Al Otro Lado del Divan (http://alotroladodeldivan.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta tu trabajo!! Me encantaria aprender el bordado chino!!! Podrias poner la receta de los muffin!!!! Gracias y Saludos