martes, 21 de abril de 2009

Comunicado Oficial

Ayer La india en un comentario me dijo "antes de hacerme el blog te visite y no me animaba a comentar" y me dejó pensando...

Si quieren hacerlo....¡¡¡Comenten!!!

Comenten
si les gustó el post
si no les gustó
si les di una idea para hacer algo
si necesitan ayuda con algo
si expliqué algo y no se entendió
si me visitan seguido
si me tienen en su reader
si les gusta el blog
si le cambiarían algo

Lo mismo con el mail, pueden escribirme al mail que aparece en mi perfil, para lo que quieran o necesiten y tratare de ayudarlas.

Piensen que yo me alimento de los comentarios, los comentarios me hacen saber que no estoy hablando sola, que hay alguien a quien le interesa o le sirve lo que yo escribo

Yo trato de comentarles a todos los blogs que me gustan y cuando algo lo amerita incluso le mando un mail a la propietaria, porque en este mundo blogger en el que no nos vemos las caras y algunas estamos a muchisimos kilometros, me parece importante transmitirle con palabras la alegria que me dio leerla, cuanto me ayudo su explicacion, o lo que sea.

Creo que esto vale para todas las bloggeras, a todas nos ENCANTAN los cometarios.

Sin mas que agregar me despido atentamente
Natys

12 comentarios:

Marian dijo...

yo trato de comentarle a usted cuando bloglines me avisa... cosa que ultimamente no hace con ningun blog. Aparentemente tengo que subir todos los feeds nuevamente. Iupi. Que ande bien por ahi...

la india dijo...

si, debe haber muchas como yo que no lo hacen por timidez o yo en ese momento no tenia blog y no sabia como hacerlo,aparte de que soy un queso con la pc,(toddddo de corajuda )pero ya se me esta yendo ese miedo de poner a mis hijos y todo eso, ¡es que pasan tantas cosas!!!.Con respecto a la maquina, fijate si pasa bien el carro, si se traba, no lo fuerces, pasale aceite(no mucho eee)limpiala bien,pero si la tenes en la funda se conservan bastante, si queres despues busco,que se yo, lo basico, como el enhebrado y eso y te lo publico, la verdad no pense que tantos se iban a entusiasmar, bueno si te puedo ayudar avisame, besos!!

Silvia Andrea dijo...

Te leo desde hace bastante tiempo y me gusta tooodo el blog en sí. Al igual que la India, me animé a hacer mi blog, aun cdo no soy muy practica con la pc. Te dejo mi dire, asi pasás cdo gustes: 100pretejiendo.blogspot.com
Besos, SILVIA

Rocio dijo...

toda la razon!! es verdad que cuando recibimos comentarios es como un speed para el autoestima bloguer!! jejej
te acordas la pregunta que te hice de las telitas que compraste de ee uu... justamente queria saber cuanto te salio el envio! ese es mi mayor miedo! pero por suerte te lo ahorraste!!! buenisimo!
un beso y nos seguimo visitando y comentando!
la chio

la india dijo...

hola!!pasaba a saludarte y me quede pensando que no te conteste una pregunta, las alpargatas de crochet, la suela es una alpargata misma que compre y la recorte todo dejando 1 o 2 cm de borde, y lo que me recorte lo use de molde y luego lo que teji lo cosi al borde.Espero haberte explicado bien!!!besos

la india dijo...

gracias por ser tan generosa uuauu sabes de todo!! Cuando me decida a usar la aguja te aviso asi no abuso chee,(aparte es com que uno quiere hacer todo no?) y con lo del elefantito te paso mi mail que es laindia_barrios_72@hotmail.com gracias de nuevo!!mi bebe agradecido va a estar!!y lo que necesites, aca estoy ee!!besos!!

la india dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la india dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la india dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natys dijo...

Marian: Lamento lo de tu Bloguines, volver a subir todo es un BAJON Gracias por pasar

India:ya te conteste tooodos los comentarios via mail jejeje Gracias por pasar

Silvia: Conteste en tu blog Gracias por pasar

Ro: a vos te tengo en msn asique te contesto ahi y te jodes =P

Mlle Alex dijo...

hola
cuanta razon tienes, muchas pasan solo para ver o copiar, y nunca dejan ni un hola si quiera, en fin
hermoso blog
un saludo desde Paris

mabel dijo...

Hola soy de Chile, me gustó tu blog. me pasa lo mismo que a ti tengo varios trabajos empezados pero me encanta cambiar de uno a otro.