sábado, 28 de marzo de 2009

El estado de mis objetivos de marzo

Actualmente estoy anotada en 3 cosas que son:

El SAL del Arbol de Navidad

Este era el primer objetivo 5 bloques Bar & Heart Block


Esta es mi ayudante


El BOM de Dias Maravillosos

Voy un poco atrasada pero espero ponerme al dia durante el finde o el jueves 2 que en argentina es feriado



El Club del UFO

Que cambie sobre la marcha de UFO pq evidentemente no llegaba asique agarre uno al que le faltaba menos, no es trampa ¿¿no??
Cebra amigurumi para mi sobrina


E E E Esto es todo amigos

2 comentarios:

Rocio dijo...

tus sal¨estan mas que bien!! y al dia... yo estoy paratras... tarde con todo aunque bien con el de navidad que ya casi termino...
muy lindos tus trabajos
un beso
la chio

DANILA dijo...

Hola Naty! llegue por tu comentario!!! che, divinas las cosas que haces!

pasame un mail que cuando sepa de alguna perrita en adopcion te chiflo, dale?

el mio: unpoquitodedanila@gmail.com
besoooo! y gracias por la buena onda!