martes, 31 de marzo de 2009

¿Como?

http://www.ceoandpublisher.com.ar/ceon7/Imagenes/Queriendo%20crecer.jpg

Toda mi vida sintiendo que la próxima etapa nunca iba a llegar, esperándola con ansias, haciendo de todo para que se adelante....

¿Cuando carajo voy a crecer y entender que todas las etapas llegan pero que ninguna vuelve?
Que tengo que disfrutar en la que estoy y hacer las cosas que es hacen en ésta etapa, pq la siguiente eventualmente llegará.
Ninguna etapa se me va a escapar...

Ésta etapa es de estudiar a conciencia, de laburar, de hacer cosas de a dos, de pelear, de reconciliarnos, de armar de a poquito la casa que queremos y disfrutarla, de tomar clases de lo que se me cante, de anotarme en el gym y en arabe otra vez...

¿Como se lo hago entender a mi cerebro?

No hay comentarios: