sábado, 14 de febrero de 2009

A ustedes les parece????

Que yo me construí semejante escritorio para ESTO????
(Notar el retorcimiento de Bianca, click para ampliar)



Juro que se mete sola eh, vos dejas ahi la caja cerrada y ella hociquea hasta que le abre se mete adentro y se esconde, lo mismo hace con carteras, mochilas, bolsos, bolsas, etc etc

Esta foto la comparto solo pq me gusta =P

Natys

9 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Natys!!!
Qué mimadas esas gatas!!!!!!!! Yo tuve un siamés que era así de desubicado, se hechaba encima de mis apuntes y me los hacía un lío,se emtías en mis carteras....parece que les gusta ser el centro de nuestro universo!
Besos!!! Ahhh. te está quedando hermoso el mural de patchwork....me parece que te voy a copiar!

Jime... dijo...

(Primero, me mato el post anterior: Hola mi nombre es Natys... jajajaja)

Que cosa con estos animalitos! :)
Los mios q ya estan mas grandes tambien hacen de las suyas... siempre q los veo digo: esto es para un post!... pero no les saco fotos a los chicos así q menos a los gatos jajajaja
Se me cuelgan de las polleras largas y me muerden... tejer? naaaa, siempre aparece alguno y te tironea la lana!... la gatita decimos nosotros q en la vida anterior fue secretaria: vive en los papeles del trabajo de Ale, el bolso de él, esas cosas... son un caso :)
Las tuyas hermosas, sobre todo la ultima foto :)

Anónimo dijo...

Son hermosas Natalia! hace poco encontré en you tube estos cortos sobre el comportamiento de los gatos. Velos que son para morirse de risa y requete identificarse... yo también tengo una siamesa deeensa que duerme encima nuestro, encima del perro, adentro de los placares, etc. Son incurables!!!

Saludos,
Julia.-
Te dejo el link de los videos: http://www.youtube.com/watch?v=4rb8aOzy9t4

Horacio dijo...

qué lindas fotos

yo justo acabo de llevar al hospital veterinario a uno de los míos, sábado a la nocheeee

llegué a casa hace un par de horas y todo el piso lleno de pis y sangre, encima estaba todo boboseado porque los perros lo vieron así tirado y lo cagaron lambeteando por todos lados

tiene una infección urinaria, encima mañana lo tengo que llevar para que lo vuelvan a pinchar

tipo jodido

Natys dijo...

Gime: Muy muy mimadas, si queres los patrones del patch avisame que te los paso

Jime:(jejeje) son un caso, yo tengo varias fotos en el escritorio pq tengo la camara aca en el cajon. Son tremendas, cada tanto se les da por correr por la casa a toda velocidad.

Julia:Me mate de risa, eso de arañar la puerta y cuando se la abris, no entrar me lo hacen siempre. La mia tambien duerme en mi almohada conmigo

Horacio:Pooooobre, espero que se mejore pronto. Las mias se lastimaron a 3 minutos que llegamos de las vacaciones, una rasguño el ojo de la otra y le hizo un tajo dentro del ojo. A salir corriendo al vet. Siempre en los momentos menos indicados.

Saludos

Lucrecia dijo...

Mi gata es igual!!! Se llama Lola, tiene casi 2 años y es un calco de la tuya, la que sale estiradísima en el escritorio, jajaja.

Tmb suele estirarse así pero en una biblioteca, justo en la parte que da a la ventana donde le da el sol y ella se tira a dormir, jaja.

No sé la tuya, pero la mía es extremadamente cargosa (yo compré un gato creyendo que era más independiente que un perro y resultó DEMASIADO cariñosa y demandante de mimos, jajaja). A la noche, cerca de la 1 am, le dan ataques que parece que está poseída!!! jjaa, empieza a correr como loca por la casa y ahce sonidos raros, como si gruñiera, jaja. Además se le dilatan las pupilas maaaal cuando se enoja, jajaja.
En fin, amo a esa maldita gata, jajaa.

YoJimena dijo...

Bianca se rompio ?? por dios !!! es la primera vez que veo mitad de un gato para un lado y mitad para el otro ...

El mensaje es claro. "EL ESCRITORIO YA NOS QUEDA CHICO, PODES AGRANDARLO ?". jaja

Natys dijo...

Lucre: Bianca no tanto, pero Leia es mas cargosa que un perro, duerme arriba de mi almohada ella en forma de medialuna y mi cabeza en el medio, tambien corren a toda velocidad a la 1am y se le infla la cola que parece mapache. Aparte ella tiene que estar en el mismo ambiente que estas vos si es posible arriba tuyo.
Es un caso y yo la consiento y la dejo hacer lo que quiere mal que le pese a mi novio =P

Yojimena:Es la metafora de la casa, "mira gorda, se rompio el gato" la primera vez que la vi asi casi me muero jajaja
si, el escritorio,la cama, el sillon etc etc

Saludos
Natys

madre hay una sola dijo...

Che esa gata es una contorsionista! Acá me hacen lo mismo, se acuestan a lavarse sobre el teclado y después saco kilos de pelos de entre las teclas. Un asquete.