miércoles, 4 de febrero de 2009

Quilt Happy thoughts y BOM Dias Maravillosos

Hola ¿se acuerdan que yo queria hacer este quilt? bueno, encontré los patrones y me puse a intentar mi primer quilt para colgar. Le cambié todos los colores pq use las telas que tenía en casa. Estos son mis avances...

Este es el de la revista...

Este es el mio presentado en la mesa, hay muchas partes que no tienen sus curvas porque todo esta cortado grande con margen de costura y con entretela detras. Me toca hacer todos los apliques, intenté un poco pero soy de terror me queda re desprolijo asique sigo practicando...



La tela de las hojas verdes y la de los corazones las pinté porque no tenia ninguna tela que me gustara para esa parte...






Esto es indignante, es el colmo de la dependencia mascoteril, se creen que me hice un escritorio de un metro veinte para que ellas puedan acomodarse mas comodas, lo peor es que como me da pena sacarlas, termino trabajando en un rincon haciendo malabares...


Leia metida en mi caja de retacitos, como veran NO ENTRAAAAA pero ella se rehusa a entenderlo.




Me anote en el BOM (Block of the month) Dias maravillosos de Emi y aca estan los avances del primer bloque, el correspondiente a febrero, esta hecho en redwork bah mas bien en turquesawork pq me gustó mas.



Espero que les guste
Saludos

1 comentario:

Georgina dijo...

Las gatas me hicieron reir, si somos nosotras al final las mascotas de ellos...en casa pasa otro tanto...
Tu "turquesawork" fantástico, es divertido bordar no? Qué bien que estés haciendo el mismo panel! bss