viernes, 6 de febrero de 2009

Meme: Mis 5 Parejas Televisivas Preferidas

Acá va el Meme iniciado por Seriesland El objetivo de este meme es más que obvio, trata de intentar compilar en 5 el número de parejas que más te gustan de la televisión y, a su vez, intentar explicar el por qué.

Paso este Meme a todos los que quieran hacer uso y abuso.

Mi Top Five de San Valentin Televisivo es:

1) Ally McBeal y Larry Paul (Ally McBeal) Es la primer pareja que me viene a la cabeza Adoro esta pareja, me facina la lucha de ironias y acideces que tiene, y lo tremendamente tiernos que son.


2) Ross y Rachel (Friends) Hacen falta explicaciones? Pasaron mil y una situaciones pero no pueden evitar volver a enamorarse

Flor de capitulo el de la foto

3) Izzie y Denny (Greys Anatomy) Amores truncados si los hay... todos sabiamos que se iba a morir y todos esperarabamos que magicamente la historia fuera diferente a lo que los escritores habian dispuesto


4) Ally McBeal Y Billy (Ally McBeal) Que manera de llorar por dios!!!! Ese amor adolecente y eterno que tienen.... Que buena serie!!!


5) Joye y Pacey (Dawson creek) Un amor precioso nacido de la amistad y el compañerismo. No lo pudieron evitar...


Mencion especial para: John Cage y Nelle (Ally McBeal) - Blair y Chuck (Gossip Girl) - Izzie y Alex Karev (Greys Anatomy) - Summer y Seth Cohen (The OC) - Brenda Walsh y Dylan (Beverly Hills 90210) - Buffy y Angel (Buffy the vampslayer) - Michelle y Tony Almeyda (24) y Tantisimos mas que me han hecho suspirar desde que miro tele.

Amethyst no podes quejate lo hice pensando detenidisimamente, Gracias por tu blog!!!

9 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Parabéns pelo excelente desafio.Abraços.Richard.

Bea dijo...

¡hay madre...! me encantó la serie de Ally Mcbeal, y sus parejas...pero no me había acordado de ella...q chasco...aunque me gustan las parejas que has puesto...un besoteeeee

Amethyst dijo...

JEJEJEJE... La verdad es que son monísimos.. Se me ha olvidado Pacey y Seth,... jejejeje... Tanto amore en la televisión que es difícil elegir.. Lo que más me ha gustado es que has tenido en cuenta series terminadas.. Rachael y ros forever.. jejejeje

Besitos y gracias por participar!!!

Ale dijo...

COMO TE VAS A OLVIDAR DE PAUL Y JAMIE DE MAD ABOUT YOU!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pude aguantar. Esos son LA pareja de tele. Me encanta como se llevan y como afrontan la vida juntos. Aparte no tienen una cosa así de tele que no existe en el mundo real, parecen los vecinos de al lado.

Besitos!!!!!!

Sunne dijo...

eyyy, has repetido ally macbeal" jajaja

Bueno, Ally y "otro" no? jeje

Tepocate dijo...

la de pacey ya no me acordaba......sera por que despues ya no pude ver toda la serie y no se en que termino....

thursnext dijo...

Buen meme, desmarcándote de la tendencia generalizada :)

De los que dices comparto tu opinión sobre Joey y Pacey. Gran pareja!

Anita dijo...

Sí, genial la pareja de Ally con Paul, pero antes de todo eso era genial con Billy, aunque no estuvieran juntos...

y Jamie y Paul, es verdad...son como cualquiera de nosotros y eso es divertido!

Negra Murguera dijo...

Yo tambien soy refan de Ally McBeal y como corresponde lloré como loca cuando se murió Billy.

Todas las parejas de Ally fueron unos divinos totales!
Hasta Bon Jovi (que hasta ese momento no me causaba nada, y terminé enamorada de Victor :D)

Aca hace poco la empezaron a dar otra vez, pero a la madrugada y obviamente DOBLADA, asi que desistí.