lunes, 9 de febrero de 2009

Mejorando el Servicio


  • Eliminé la lista de blogs que visito, estaba desactualizada, tendría unos 30 blogs y actualmente tengo en mi reader cerca de 120 (carita sonrojada). Si los Sres Blogger me desarrollan un gadget que me levante un archivo exportado del reader, yo vuelvo a poner los blogs que visito, de otra manera olvidensé.
  • Puse un contador de visistas nuevo pq el viejo ya no andaba.
  • Puse un traductor asi pueden leerme en el idioma que se les cante.
  • Estoy posteando bastante seguido.
  • Busque plantillas nuevas pero ninguna termino de gustarme tanto como esta.
  • Tengo ganas de agregar un sector de series pero esta en veremos todavia
Se aceptan todas las sugerencias y seran tenidas en cuenta.

Saludos

1 comentario:

Jime... dijo...

que lindo el blog!!!

a mi blogger me deja subir lo q leo del reader... no se, fijate o envidiame :P :))))

voy a chusmear las secciones y despues te digo, me encantó :)