martes, 10 de febrero de 2009

Frustración

http://www.photoshop-designs.com/galeria_fotografica/data/media/27/_.aburrida...jpg http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/hurano/aburrido.jpg http://www.yupiyupi.com/wp-content/uploads/2007/08/gato-aburrido.jpg

Tengo exactamente 10 trabajos de manualidades varias empezados... no, empezados no, por la MITAD.
Lo suficiente como para que me de lastima deshacerlos y me de fiaca continuarlos. Pero TODOS quiero tenerlos terminados.

Estoy haciendo unos esfuerzos descomunales para no empezar una de las 5 millones de cosas que quiero hacer y tengo prolijamente ordenadas en una carpetita de la pc que se llama Proyectos.

No se que hacer, me propuse dedicarme cada semana a uno distinto, al mismo toda la semana, pero tampoco me funciona =(

No se pq estoy tan aburrible...

4 comentarios:

Anita dijo...

te iba a decir exactamente eso...probá distintas estrategias de acercamiento.
Elegí uno que no te insuma demasiado tiempo y así ves si te vas enganchando...
Pero a no frustrarse!! e supone que te resulta placentera la actividad, no??
beso

Sandy dijo...

mmm me ha pasado, yo mejor lo dejo todo por un rato hasta que tengo ganas, que no suele ser mucho porque me encanta tejer, ánimos amiga!!!

Jime... dijo...

que decirte... ya volvera la inspiracion :)

me mató la carita del mono jajajaja

Lula Lanera dijo...

En el blog de Celes podés encontrar un proyecto acerca de terminar todos los UFOS que tenemos pendientes. Yo me prendi! es una manera de liquidarlos a todos al cabo de un año.
Pasaba a saludarte, un abrazote!