sábado, 14 de febrero de 2009

El Club del UFO

Lula me aviso que Celes habia propuesto acá formar un club del UFO donde todas cerremos algun UFO por mes, y a fin de año tendremos 12 UFOs cerrados. Una especie de alcoholicos anonimos para las UFOadictas.

Hola mi nombre es Natys y tengo un problema...

Así es que, aqui vamos....

Yo me enganche a mitad de mes, por eso elegi un UFO al que le falta poco para cerrarse...

"Mi chalina"!!!!! ya ni me acuerdo cuando la empecé...
Segun mis calculos tengo que tejer 5cm por dia los proximos 15 dias, es muy poquito.



PD edito para aclarar (gracias Pau) UFO: Unfinished object, cosas que empezaste y dejaste sin terminar
Saludos

3 comentarios:

Pau dijo...

Qué es un UFO? Perdón la ignorancia!

Carolina dijo...

Hola, qué tal? Soy Juanita UFO.

Para las fiestas me fui una semana a mis pagos, con mi madre como profesora estuve haciendo manualidades con arcilla; un jarrón y una rana.
Ahí quedaron, sin lijar, sin pintar ni barnizar.

Tengo desde hace 6 años sin terminar unos porta retratos que pensaba hacer con cartapesta, porque además, cuando yo quiero hacer algo quiero hacer mucho, y armé para hacer como 10 en serie.

Encontré el otro día una caja llena de piolines, hilos encerados, canutillos, cositos de madera, etc, para hacer collarcitos.

Etc, etc, etc...

Me excedí un poco, me parece que me inspiraste para un post.

Natys dijo...

Carolina: otra UFO
Que lindo trabajar arcilla!!!
Yo tambien tengo UFOs en casa de mis viejos que tienen varios años, cuando me mude como que los elimine de mi lista jejejeje

Espero tu post, ya te agregue a mi reader

Saludos