sábado, 17 de enero de 2009

De vuelta al ruedo

Hemos vuelto de las vacaciones (estuvimos en Pinamar- costa argentina), la verdad que la pasamos excelente, estuvieron unos dias dos de mis hermanas con nosotros, volvimos quemaditos y relajaditos.


Obviamente a la vuelta blogger me recibio con nada menos que 400 post para leer, ya me lei la mitad y seguire leyendolas a todas.

La verdad que no se que hacer con mi blog, estoy pensando en cerrarlo y seguir leyendolas en el anonimato, nose tengo la sensacion de que ya no hago nada interesante con el blog...

Este año tengo ganas de volver a danza arabe, ya me mandaron los precios de verano, tengo que conseguirme un gym y alguien con quien ir porque estoy hecha una ballena y tambien yoga.
En manualidades quiero hacer clases de patchwork y tengo que acelerar la velocidad a la que tejo porque asi no voy a terminar un proyecto nunca.

En fin asi estoy... tal vez haga una encuesta para ver que le cambiarian a mi blog, o si les gusta o les parece aburridisimo.

Natys

7 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Natys!!!
NO cierres tu blog!!! Yo te visito siempre y nunca dejo comentarios porque entro a los pedos.Pero me pongo re contenta de que estes bien con tu pareja , tus vacaciones, tus nuevo proyectos, tu casita nueva!!
Besos!!!!

Lula Lanera dijo...

Hola Natys, tierna! siempre te leo, aunque esté tan colgadisima con el blog. Sabes que te re re re entiendo con estas ganas de cerrar el blog, yo tambien lo pense, y realmente hace mucho que ni tejo y que ni pongo nada interesante en el blog. Pero vos pensá que si lo cerramos , tambien perdemos esta relacion,esta amistad que se forma a traves de este medio. Se que no comento mucho, pero posta que sos de las personas que mas extrañaría si se fuera! Estan re lindas las fotos del verano, hacé esa encuesta, creo que te va a venir bien. Un abrazo linda

Geraldine dijo...

hola, me ha gustado tu blog, te cuento que tambien soy argentina y también soy fanática de lost....te espero por mi blog...saludos!!!

Any dijo...

Hola Natys

No cierres tu blog, me caiste bien desde que te conoci en el grupo de tejido, ahora te sigo en tu blog, me gustan las cosas que haces y saber de tu vida, no siempre dejo comentario, pero te sigoa, hoy te di de alta para seguirte.
No desesperes y poco a poco te pondras al dia. te mando un abrazo.

Jime... dijo...

Naty, volvieron! que lindo la pasaron, que bueno!!! muy lindas las fotos :)

Yo voto porq no lo cierres :)
Ya van a avolver las ganas, es así... a veces no tenemos q contar, a veces tenemos bastante y no tenemos tiempo, y a veces no tenemos ganas o no nos sale como queremos el post... en fin... ya vas a postear lo que te guste :)

Besos!!!

Anita dijo...

A ver si ahora puedo...
quise dejarte un comentario el mismo día en que escribiste esto y no pude.

Quería decirte, que no tenés que poner cosas interesantes en tu blog...tienen que ser cosas que te interesen a vos, cosas que te hagan bien o mal, pero que quieras compartir con quienes te leemos.
Eso nada más y alcanza!

Qué lindo volver de las vacaciones...yo voy en marzo!!!
besos

Anita dijo...

ahora pude!! blogger guacho!