lunes, 26 de enero de 2009

Arrancando el 2009 laboral-academico

Quiero agradecer todos los comentarios que me dejaron en la entrada anterior, chicas me caen de mil maravillas y significan un montón para mi las cosas lindas que me dijeron. GRACIAS!!!!!

_________________________________________________________________

  • Ando buscando algun Sal bonito y pequeño de patchwork para practicar
  • En casa estoy pintando los marcos y las puertas del living que estaban de un negro espantoso y estoy dandole blanco satinado.
  • Tengo que ponerme a estudiar en serio porque se acercan los finales pero la verdad que no tengo ni ganas jejejeje
  • ¿Porque los dias no tienen 30hs?...¿Porque hay que descansar? sabes todo lo que podria hacer en esas 6 horas que duermo!!!!
  • Tengo miles de proyectos en mente que no tengo tiempo para realizar =(
Volveré y seré sillones como dijo Luis XV
Natys

No hay comentarios: