martes, 30 de septiembre de 2008

Novedadades

Ya estamos mudados del todo, tengo fotos del paso a paso de las refacciones y les haré un video de recorrida por la nueva casa CUANDO TENGA INTERNET jejejeje
Volvió la pseudo-paz a la pareja por suerte.
Hace cosa de 10 dias que todo lo que hago es desarmar cajas y cajas pero de a poco todo va encontrando lugar.

15 dias sin internet y sin videocable para mi es una tortura, pero cuando me pongan internet voy a tener 3 megas y voy a bajar las series que se me canten YEIIII.
Por lo pronto estoy terminando la primer temporada de House M.D. que era una de las pocas que tiene blockbuster y no habia visto, me encanta ese tipo, es un amor a su manera.

Por ahora cambio y fuera, volvere pronto pq acaban de informarme desde la base inhome que me estan instando internet en este momento.

martes, 16 de septiembre de 2008

Les cuento rapido

Vandimos el depto, y estamos arregalndo el nuevo pq este finde nos mudamos, todo es uuna locura, no vamos a llegar a pintar y a embalar todo digo yo y Ale sostiene que si.
Tiempo de muchos cambios, desde que nos dijeron que ya estaba todo listo, discutimos por absolutamente todo y en pesimos terminos.
Ayer despues de embalar, ir al depto pintar ordenar limpiar y volver a embalar yo y el a la facu finalmente volvio tipo 23h y vino con regalitos


Me los dio de a uno y yo no lo podia creer cada regalo era un grito mio, los consiguio en frente de la facultad a la que vamos los dos , que tarada!!!!!!
Es un amor!!!!!!!!!!!!!

PD para el que quiera saber Medrano y cordoba capital federal

viernes, 12 de septiembre de 2008

Meme

Este me lo paso LULA:

Lo primero es contestar estas preguntas:
1- ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar? Con mis hermanas jugabamos mucho con las Barbies armabamos toooodo lo que teniamos y despues lo desarmabamos y los guardabamos, en el colegio me gustaba jugar al elastico y a saltar la soga. Y cuando nos juntabamos nosotras 4 con nuestros primos poniamos unos colchones como paredes y unas frazadas como techo y nos escondiamos a jugar.

2- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener? Veamos hace 15 años tenia 10, me gustaria preocuparme menos, de chiquita era muy madura y seria.

3-Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? Pagaria la hipoteca de mi casa y le regalaria a mi mamá su tan deseado viaje a egipto.

4-Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? Salud, estabilidad economica y la habilidad de siempre valorar lo que tengo

5-¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?a Ale le facinan mis calabazas rellenas a mis hermanas les gustan mis pizzas caseras y a mi todo lo que cocino jajajaja

6-Por mayoría en la familia, ¿que te piden de cocines? Calabazas rellenas y pasteleria

7-Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?me gustaria meterme en un Spa buena parte del dia, y hacer muchas manualidades

8-¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja) No material, mis hermanas que las amo y material mi nuevo costurero (unos post mas abajo)

9-Sos feliz? Que pregunta!!!! Recien empiezo a disfrutar el camino a la felicidad

10-¿ Que haces los domingos?Voy a casa de mis padres y mis hermanas a visistarlos

11-¿Cuál es es poema que mas les haya impactado en su vida? Baila como si nadie te estuviera viendo...

Lo segundo es agregar una pregunta:

12-Pregunta que añadió Themis: Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? Me gustaria ser diseñadora grafica o trabajar en Utilisima y poder vivir de mis manualidades

13- Pregunta añadida por Susana: ¿Qué otra técnica manual, que no conoces, desearías aprender? Ceramica, pintura sobre lienzo

14- Pregunta agregada por Matilde: Qué te gusta tejer, prendas para usar y regalar o artículos de decoración? Ambas, depende si tengo ganas de un proyecto largo o algo mas inmediato

15-Pregunta agregada por Joanna: ¿donde te gustaría vivir?
Me gustaria vivir en un lugar mas seguro, poder manejarme sin miedo o El caribe

16-
Pregunta añadida por Lula : ¿como llegó el arte del tejido a tu vida? El tejido en particular emepezo porque tengo mucho viaje entre la facultad y mi casa, y mi casa y el trabajo, ya me habia leido todas las novelas que habia encontrado en casa y queria "generar" algo en ese tiempo en los colectivos.

17-
Pregunta añadida por Natys:Contame dos cuentas pendientes

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.
Paso este interesante desafío a:
A quien quiera hacerlo porque ya lo vi en la mayoria de los blogs

Gracias Lula
Saludos
Natys

lunes, 1 de septiembre de 2008

Amasando la passssta

Me encantan las passstas mmmmm, con mucho queso rayado. Y hace cosa de una semana me cambie con unos puntos de la tarjeta una "pastalinda", aqui las fotos de nuestros primeros fideos caseros que dicho de paso quedaron buenisimos!!!!!



No hagan caso del chiquero que es la cocina por favorrrrrrrr

Acá salió el fotografo, que mientras yo amasaba, el hacia la salsa y se ve mi hocico lleno de harina, el muy chanta no fue capaz de avisarme que estaba saliendo enharinada.

Salieron barbaro ahora empezare a probar pastas rellenas y fideos de colores.

Natys

Mi regalo de cumple!!!

No es que yo sea muuuuy histerica, es que solo me declaro en huelga cuando se me empieza a pasar, entonces resulta que vuelvo enseguida, igual vaya uno saber cuando postearé de nuevo, eternamente agradecida por su paciencia, paso a mostrarles en que ando.

Primero que nada les muestro esta preciosura que es un costurero tamaño ENORME que me hicieron mis viejos y mis hermanas para mi cumpleaños, esta completamente hecho por ellos, compraron la madera la clavaron, pintaron , el decoupaje, todo todo hasta los palitos internos para los hilos.

Este es el estante interno con todo lo que traia

Y esta es la parte de adentro sin el estante

La decoracion externa, y veran en comparacion con mi cabeza el sutil tamaño del regalo



Ando asi, chocha con mis chiches nuevos.
Natys