domingo, 31 de agosto de 2008

La costurerita que dio el mal paso

Cha Channnn!!!! Mi maquina de coser!!!!!(prestada) arregladita ya, me la entregaron el dia viernes y ando como un violin.




Primer trabajito que tenia planeado un bolso playero para llevar las toallas las revistas de crucigramas el libro el mp3 y esas pavada a la playa o de picnic, ah y una lona haciendo juego, pq oooooodio pisar el pasto descalza =P

Este es el frente

Y esta es la parte de atras, que falta aplicarle la cinta mochilera que va a dividir ese bolsillo naranja en tres. La lona es de ese color naranja no la muestro pq no es mas que un rectangulo dobladillado de 1,50 x2m, si ya se que es una barbaridad jejejeje



Este es el forro con dos bolsillos internos uno de cada lado, esta del reves para que se vea.

La Verdad es que estoy re orgullosa de como va quedando mi bolso, es tal cual lo diseñe, la tela naranja y la verde son de tapiceria asique quedo super resistente.
____________________________________________________________________

Asi van despacitos mis bloquecitos de patch, ojala consiga pronto el cutter circular.



Natys

viernes, 29 de agosto de 2008

Ausente hasta nuevo aviso

Ando asi... desganada... tengo muchas cosas para mostrar y contar, y ningunas ganas, cero cero ganas.

Comento en los blogs que tengo ganas y si no tengo ganas no comento un cuerno.

Asi estoy yo, cuando se me pase vuelvo.
Natys

lunes, 11 de agosto de 2008

Reseñas Choque Urbano / Casi Angeles


Una odisea conseguir entradas, pero conseguí primera fila lateral, A-LU-CI-NAN-TE!!!!!
Como todos los espectáculos de Cris Morena, sabe perfectamente que botones tocarles a los chicos y ahora es dueña de los adolescentes también.
No me voy a hacer la adulta, salté canté y grité igual que cualquier quinceañera, le di las mano a todos los actores que se acercaron y me quedé con ganas de mas. Soy asi de simple, casi todo lo que hace Cris me engancha =D


Es la tercera vez que voy a ver Choque Urbano, para los que no los conocen, hacen música con las cosas mas insólitas y siempre a los golpes, tachos de metal, tarros de aceitunas, palos de escoba etc.
El espectáculo esta bárbaro, es para ir a verlo cerca ya que son imperdibles las caras y los gestos entre ellos (no dicen una sola palabra en todo el show).
Están en el Paseo la plaza la sala es medio chota, no vayan a las primeras dos filas porque están DEMASIADO cerca. Yo compre las entradas por teléfono las mas caras salen $60 y con club personal me hicieron un 25% de descuento.
La verdad que es un show super recomendable si te gusta el estilo, salis recargado de energia, te la contagian.

Natys

martes, 5 de agosto de 2008

Mi Quilt/Patchwork

Bloques A1 y B2 de mi futura manta, me enoje pq el centro de las aspas no me quedó bien, pero bueh, son mis comienzos. Me costo mucho mas el naranja que el verde, esta tela cede mucho entonces es mas facil cuando son varias partes pequeñas.
Estoy contenta con el resultado, van quedando lindos.



Natys