sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Queres ser mi amiga?


Desde que descubri los blogs (el de Delfi para ser exacta) he aprendido cientos de tecnicas de manualidades, eh leido montones de historias de vida que me causaron enojo (NSYSV) risa (POLOS CICLOTIMICOS, ROSARINAS VARIAS) emocion (MI VIDA Y YO, DOS ARG EN ESPAÑA, UNA MAS UNO TRES), problablemente se mas de la vida de algunos de ustedes que sus vecinos o sus compañeros de trabajo.

Sin embargo uno de los cuestionamientos en que me ha puesto internet se presenta cuando alguien me cae MUY bien, gente que uno esta convencido de que si se hubieran conocido en persona por primera vez serian grandes amigas.

Que se hace en esa situacion?? porque una tampoco quiere parecer una desesperada acosadora, aparte mira si te encontras y no tenes de que hablar, se siente como forzar algo que debia ser natural.

Quiero tener mas contacto con ciertas personas, charlas de cosas de la vida y ver si tengo razon.


Opinen delen
Natys

Aclaro que mencione solo algunos de los 90 blogs que leo a diario por favor nadie se me ofenda

5 comentarios:

Fede y mamá Jesi dijo...

Yo amigas conocidas en blogs no tengo. Tengo amigas que conocí en un foro de mamás, mujeres buscando el embarazo, etc. Con las cuales compartí todo el embarazo y a algunas las considero MUY buenas amigas aunque no estén cerca.

Beso!

Pau dijo...

Yo conocí a una de mis mejores amigas por el blog! :)

Jime... dijo...

Yo no quise ponerte en el comment del post anterior que ue pena que no estabamos cerca, asi nos sentabamos a tejer juntas o ayudarnos a hacer las cortinas :) Pero... no quise sonar desesperada acosadora jajajaja y en fin, eso que me pasa que a veces es una pena que no estemos mas cerca con las chicas del blog, igual yo he hecho un grupo con el que nos vemos dentro de todo seguido con alguna u otra... esta bueno! :)

Dale, a ver si nos ponemos de acuerdo y venis a casa a tomar unos mates :D

Anita dijo...

Naty, pasa sí...esa sensación de que podrías hablar por horas, tomando mate, cada una haciendo lo que le gusta...
y yo en eso casos intento empezar la cosa por mail...porque viste que a veces está el "problemita" de la distancia o vivir en otros lados...
pero entiendo totalmente lo que decís y lo comparto.
besos

Negra Murguera dijo...

Yo creo que el primer paso sería pasar de blog a msn, y ahi vas testeando que onda.

Yo tengo un montón de amigos de internet (de un foro y de mi blog) que despues pasaron a la vida real. Y otros que lamentablemente x las distancias, siguen siendo "cyberamigos"

Está copado lo que te pasa. No lo reprimas!