martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy si vengo con fotos

Hola hola les traigo hoy las fotos prometidas

Esta es la remerita calada sigo tejiendo hacia abajo en forma circular
Parezco un globo, lo se =(


Detalle del punto



Pata de la cebra que estoy tejiendo, va a quedar gigante!!!


Esta es mi estantería de manualidades y facultad =)


Esta es la entrada del estudio, al escritorio le falta terminar los cajones nomas y los tapacantos



Aca la cortina del lavadero, la hice un ratito el domingo y un ratito el lunes es de lino y los dobladillos están hechos con una cinta que cuando la planchas pega =P re vagancia





Esto es todo por hoy =D

Comentame que me gusta!!!!!!

5 comentarios:

Anita dijo...

qué es eso de la cebra?? son medias para dormir??? qué lindas!!!!!!!
y me copó la cortina!
tengo qeu implementar para casa!

Fede y mamá Jesi dijo...

Muyyyyyy lindo todo!! especialmente la cortina! me encantó!

Beso

Pau dijo...

Yo quiero una cebra!!! Tamaño así gigante!!

Jime... dijo...

que linda la remerita!!! a mi no me salen las remeritas... capaz me complico con las medidas, no se... en fin, la tuya va a quedar preciosa, ademas el punto y el color, que belleza!

Y si, se ve que va a quedar un maxiamigurumi :D

Envidio el orden de la estanteria!!! aca cada vez q acomodo algo Ale me dice: no se para qué, cuanto decis q va a durar? ... y tiene razon! soy un desorden! jejeje

Aca tamb falta terminar los cajones de la mesada y los tapacantos q hicimos con el mismo material de tu escritorio... cuando terminen, pasan por casa? :P

y que belleza la cortina del lavadero... yo ando productiva estos dias :D ... hice unas cortinas en lienso, y queria bordarlas con mostacillas, los dibujitos que hiciste: son pintados? quedaron hermosos!

En fin, andamos en las mismas cosas mas o menos :D

Besos!!!!

Negra Murguera dijo...

La cortina es lo mas cute del mundo!!!!
La hiciste con un sellito?
Que PRESIOSORRRRR!!!!!