lunes, 22 de diciembre de 2008

El estado de mis UFOS

Habiendo por fin terminado con los temas academicos, paso a ocuparme de mis UFOS (unfinished objects)
  • La cebra amigurumi avanza a buen paso
  • Mi remera violeta a no tan buen paso, pero avanza
  • Hemos terminado el bendito escritorio, asi ha quedado, todito hecho por nosotros dos
  • He colgado las luces de navidad en la ventana
  • He decidido que postre voy a hacer para navidad - Volcan de chocolate con bocha de crema americana (tomá pa vó)
  • Mañana 23 tengo que ir a comprar algunos presentes (una verguenza lo mio) y algo de ropa veraniega para las vacaciones, asique ONCE*, alla voy
  • Las vacaciones finalmente serán en nuestro amado Pinamar, conseguimos un departamento a buen precio
Sin mas que contar, les deseo unas MARAVILLOSAS FIESTAS!!!, que el estado etilico de la parentela les sea leve, que recuperarse de su propio estado etilico tambien les sea leve y nos leeremos pronto.

*ONCE es un barrio en la capital federal que esta lleno de locales de ropa, no de marca, muy barata

Saludos
Natys

4 comentarios:

Anita dijo...

qué lindo Pinamar!!!!
pero quiero volver con 14 años!
besos

Jime... dijo...

Pinamar! que la pasen lindo!!!

Yo recien hoy termine de comprar regalitos jejejeje

Volcan... no probe, pero se me hace que es riquisimo!

Felices fiestas!!!!

En mi pequeño Mundo dijo...

Hola amiga! Felices fiestas
Un abrazo
Sabry

Fede y mamá Jesi dijo...

queeee linda les quedó esa office!!!!
y pinamar, hace... 8 años que no voy... qué lindo!!!

beso feliz año!!!