viernes, 12 de diciembre de 2008

Carta a papá noel


Querido Papá Noel:
Este año no pienso incluir buenos deseos, ni sentimentalismos; esta carta pide solo cosas materiales.

Quiero que me trigas:

-Polymer Clay, Polymer Clay, Polymer Clay, Polymer Clay, Polymer Clay, POLYMER CLAY.
(para las que no saben que es o para que se usa pueden mirar Acá y acá)

- Un perru cachorro (asi se acostumbra a las gatas)

-Muchas telitas con distintos estampados (para mi patchwork)

-Varios libros para las vacaciones (ando con las novelas romanticas ahora)

Por ahora nada mas Poquito poquito
Iré editando a medida que se me ocurran mas cosas.

3 comentarios:

Sandy dijo...

Jajaja está buena la carta, yo comenzaré la mia, Saludos Natys y espero que te traiga todo lo que le pidas!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Desejo que papi noel lhe traga tudo que pedes.Bom Natal e próspero ano novo para voce.bjtos.Nile.

Jime... dijo...

eli encontro un juego en internet q te sirve para redactar la cartita y en palabras de eli: dice q lo mandan al polo norte, yo no se si sera verdad o capaz te lo hacen escribir y lo dejan ahi y no lo mandan, pero por las dudas... :)

Si te inteeresa te paso el link :P