lunes, 24 de noviembre de 2008

Vacaciones Brasil 09

Si si asi es, nos queremos ir a brasil en enero, idea que surgio luego de ver los asombrosos precios de la costa argentina, nos queriamos ir a Ostende - Pinamar pero estan locos con los precios, asique empece a averiguar y sale masomenos lo mismo brasil, la idea es ir a algun lugar de agua caliente y playas tranquilas, se recibe info de CUALQUIER tipo.
Normalemnte yo prefiero ir a un lugar tipo apart y cocinar yo, pero estando en otro pais me parece que mejor no. Nunca sali del pais y el gordo si lo dejo se va a empezar a preocupar para año nuevo jajaja es un colgado.

Quiero aclarar que no es que estemos cagados en guita ni mucho menos, pasa que hicimos muchos esfuerzos y ahorros para llegar a este punto, entonces ahora podemos darnos algunos gustos, probablemente las vacaciones sean el ultimo jejejej Despues a pagar cuotas de las tarjetas, la hipoteca y demases.

Gracias de antemano
Saludos

5 comentarios:

Delfina dijo...

Uh, Naty, buenisimo, pase toda mi vida las vacaciones en Brasil, aguas calientes, turismo, pero no excesivo, onda que puedas caminar en paz por la playa? Para mi lejos el lugar soñado se llama Itapema, bien cerquita de Camboriu, o de Florianopolis, playas virgenes a un costado, una isla al medio del mar, hoteles y apart en forma arabe, caminitos colgantes....y mucha cerveza "gelada" para tomar en la orilla.
Cualquier cosita que necesites chiflame y te oriento.
Besosss

Marian dijo...

Brasillllll lalalalalalalalaaaaaa
Anda q es re lindo!!!!
Cualquier cosa pregunta

beso

Ale dijo...

que bueno y que lindo!! que lo disfruten despues de tanto esfuezo!

YoJimena dijo...

Esta tan cara la costa, que tranquilamente te vas a Brasil y vas a ganar con el cambio.
Los precios de este año, son de no creer. Y eso que a mi no me gusta vacacionar en la costa, eh ... pero estuvimos en Gesell la ultima semana de octubre y gastamos 2 mil pesos (incluye depto, comida, entradas al aquarium con buceo con peces incluido, nafta, unos cuantos havanna y pará de contar).

La proxima Brasil, sin dudas.
Espero las fotos !!!! jeje

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola linda, como andas? Seguis el blog de Silvanaycarlos no?, ya faltan solo 4 dias.....Prendamos velas.-
Te cuento que yo me voy a Brasil este jueves y puedo recomendarte una playa muy pero muy linda, donde podes tomar sol hasta las 20 hs y no salis del agua en todo el dia, se llama GUARUYA, es una playa tranquila, muy linda y está cerca de Santos que es hermoso ir a conocer también....
Chusmea precios y fijate...Cualquier cosita tengo amigos con agencias, avisame
Besos de clima tropical....