martes, 18 de noviembre de 2008

A pedido de pulblico

Wenas!!!! Les muestro mi nuevo chiche...



Estoy como perro con dos colas, es hermosa y puedo webear en la cama en la cocina en el living y hasta en el baño.

Nuestro estudio es un quilombo porque para construirnos un precioso escritorio y una estanteria compramos dos placas y media de melamina en distintos cortes, esta todo armado solo faltan las cajoneras de los costados.
mi lado es el izquierdo y cuando este armado espezare el proceso de decoracion de mi sector de manualidades.

Sigo con la kinesiologia, me aburro horrores!!! sigo estudiando para examenes varios.
Todavia no fui a comprar tela ni la lana para terminar el tejijuntas, un desastre lo mio.
Mi mama me regalo cortinas que tenia guardadas y ya colgue un paño pero para el otro y para la del living me faltan ganchitos, so a buscar merceria por el barrio nuevo.

De a poquito todo avanza en algun momento espezaremos a terminar cosas jejeje

El padre de mi sobrin@ por venir me pidio que le haga un amigurumi cebra, mas material que tengo que comprar.

En esas ando, mi hermana me devolvio la camara digital, tratare de sacar fotos de mi kosovo en miniatura asi les muestro.

Sigo mirando los blogs de todas, muero por hacer algun Sal de patchwork.
Si alguien sabe de alguien que quiera darme clases de patchwork en capital porfi avisenmé.

Saludos
Cambio y fuera

PD: ah y ando averiguando a ver si nos vamos a brasil en enero, pq por la costa argentina piden una fortuna

3 comentarios:

Anita dijo...

hola!
bueno saber cómo andás!!!
hermosa máquina y escritorio...el nuestro es igual pero sólo una cajonera!

No sabés cuánto me acordé de tu colección de Ally por estos días, ando con ganas de ver algunos capítulos...

Patricia dijo...

Que bueno saber que estás contenta y bien. Y que los chiches nuevos y los proyectos te hacen olvidar lo de la espalda. Porque apenas mencionaste que seguís con kinesiología! buenísimo! Saludos, que sigas bien cada día mejor!

Marian dijo...

cuanta cosa junta! como vas a hacer para compartir escritorio?? yo eme xpando y expando y termino con toneladas de cosas encima del otro...

Para el patchwork, bue, en capital yo no te voy a poder ayudar...pero en internet hay muuuucha info al respecto... asi que con tu nuevo chiche te podes dedicar a buscar y descubrirlo solita!