lunes, 20 de octubre de 2008

Story of my life....

Es así mi vida , andamos mal (para variar)
Martes - Nos encontramos en un bar y decidimos separarnos... caminata llorando, pensar a donde me voy a ir, como vamos a pagar la casa, otra vez a embalar mis cosas, frases del estilo "no puedo creer que este pasando esto" "capaz es lo mejor" "yo no quiero" "yo tampoco quiero" etc etc etc. Tres horas después de mucho hablar y redefinir nuestra pareja decidimos seguir juntos, estar mas atentos, etc etc etc .

Miercoles - Enfermos los dos mallll yo con la espalda destruida y el con 39 de fiebre todo el dia, hasta las 2 am poniendole paños frios

Jueves - A comprar juntos el regalo de mi madre al Abasto,nos sentiamos maso fisicamente, de ahi al Anchorena (hospital) a la guardia de traumatologia para que me vean la espalda, Diagnostico (copiado de la receta del medico) "Troncateritis izquierda + Lumbalgia con ¿disentesias? + MI izq roto escoleosis con ¿noseque? lumbar" volvi super adolorida a casa y Ale con fiebre otra vez Me dieron de tratamiento 10 sesiones de Kinesiologia + faja lumbar con calor + hielo 3 a 5 veces al dia en la cadera + diclofenac 3 veces al dia + no levantar peso.

Viernes - A la noche llama mi viejo, mi vieja se fue a la casa de su madre, ya nos habian dicho que se separaban...

Sabado - Reposo de ambos, fui a mi clase de Danza Arabe (no debia)

Domingo - Dia de la madre lindo pero sin mi viejo, vinieron mis 3 hermanas y mi vieja a casa a almorzar ravioles, pictionary, play station mucho balconeo...

Cuestion, entre pitos y flautas nos pasamos 5 dias pegados y las cosas parecen estar mejor. Yo me siento en una montaña rusa y definitivamente me quiero bajar. Hasta que él descubra si me ama o no, estamos asi.... cera ganas de hacer nada en la casa se podran imaginar, cero ganas de planear las vacaciones se podran imaginar.... y bueh

Gracias Blogger por darme una via de descargue, gracias a todos los que me leen por la oreja (o vista o lo que sea) Gracias por comentar, me hace muy muy bien

Besos
Natys

11 comentarios:

Ana dijo...

Naty...
nos pasó a todos y nos pasa...o por lo menos así fue con nosotros...
la mudanza y la convivencia son cambios muy grandes...están con stress (por lo que dice el parte médico que escribiste) y encima a esto se suman cosas de tu flia que por más que no vivas en tu casa, seguro te afectan...qué se yo.
Todo mi cariño y lo único que te puedo decir es que hablen...mucho, todas las veces que sea necesario aunque sea siempre sobre lo mismo...
beso!!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Nati como va , espero qeu las cosas vallan mejorando de apoco, todo tiene solucion. y con respecto a la espalda, te cuento que o me opere el año pasado de hernia de disco en el santojani, si ves que no adas bien madame un mail y te paso el numero y charlamos y te cuento.
estoy aca para lo que precises.
todo mi cariño y ya lo sabes. solo tenes que avisarme
besos
saby

Patricia dijo...

Hola! Hablar siempre soluciona todo, para bien o para mal. A mi me pasó lo mismo hace unos meses y charlando se solucionó todo. En mi caso para mal :P pero como me dijo alguien el tiempo curará mis heridas.
Charlen mucho y solucionen el problemita que como dijo Ana seguro están cansados. Uno llega a gatas a esta altura del año y encima con una mudanza! ni hablar.
Saludos y que todo se solucione!!

Fede y mamá Jesi dijo...

:( ufa che
que feo, encima toda dolorida. Espero que puedan solucionar los problemas. Quién dijo que era fácil?

beso

Natys dijo...

Gracias Chicas!!!! me hace muy bien leerlas.
Besos

GIMENA dijo...

Hola Natys!!!
Arriba el ánimo! Muchas veces creí que todo se venía abajo y, de un solo giro se dió vuelta todo.
Hay que tratar de ver lo mejor de las cosas sino se pone muy pesada la cosa, no? Dejarse llevar!!!!
Ijimgabriela@gmail.com

Un beso grande y estamos aquí!

GIMENA dijo...

Ups!!!! Sin querer pegue la dire de una chica que hace unos marcadores de tejido hermosos !!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Jime... dijo...

(estaba sin internet y estoy actualizandome)

Y no sabia de cuantas cosas pasaron en estas semanas en t blog! (bueno, en la vida real, per q contas acá)

Lo de la casa... me encata la combinacion de colores oscuros con claros, queremos hacer algo parecido... Que bueno que la pudieron comprar y salir de eso de vender el dpto, etc.... Y en fin, que loco comentar sobre varios posts juntos...

Con lo de la pareja, que decirte... nosotros tuvimos grandes discusiones y planteos y seguro seguiremos teniendo... aunq de cada situacion sacamos lo mejor y vamos replanteando cosas, poniendo otras en claro, recordando pre acuerdos... que se yo, a mi me matan, me dejan de cama por una semana, no sirvo para nada despues... pero bue, parece que a nuestra pareja le hace falta... en fin ,no me voy a ir por las ramas: te dejo un abrazo grande! son momentos complicados pero si saben entregarse a esa crisis pueden sacar lo mejor y crecer... yo al menos cuando me veo venir 'la discusion' me encomiendo a todas las deidades para pedir que nos podamos entender, que crezcamos, que saquemos lo mejor y que vuelen los menos platos posibles jajaja naaa, lo ultimo no :)

Espero que se sientan mejor y que resuelvan lo mejor para lo dos :)

Anónimo dijo...

Animo Naty! toda pareja es eso...una montaña rusa! Altos y bajos, idas y vueltas...
Ya todo encontrara su lugar.
Beso
Rocio

Constanza dijo...

hola naty: primera vez que paso, y parece que caí en medio de una crisis... espero que se solucione y gracias por venir a visitar el aquelarre. al menos ahí te vas a distraer un rato! jua!

besos!

Any dijo...

Saludos Naty

Animo, deseo que ya estes mejor tu y tu esposo, yo pienso que el estres que se les juntos hizo que se enfermaran. Deseo que su relacion mejore y que solo haya sido un tropiezo eso de querer separarse. Hablar, siempre hablar con tu pareja para solucionar todo.
Cuidense ambos y adelante.
Me da gusto ya estes de vuelta en tu blog.
Saludos desde mexico.
Cuando puedas visitame.