martes, 7 de octubre de 2008

Reportandome

Yo soy medio especial.... en el mejor de los casos

1- estoy frenada de proyectos tejeriles porque para todo creo que no me va a alcanzar el material que tengo y como lo compre hace bastante, tampoco consigo mas ¿¿¿¿¿como calculan ustedes de un proyecto inventado o visto cuanto material alcanza????????

2-quiero publicar fotos de mi casa nueva pero me da verguenza porque es un soberano quilombo (una pelotuda, lo se)

3- tengo el chip de decoracion completamente tildado, ninguna lampara me conforma, ninguna cortina... nose

Ayudenme!!!!

4 comentarios:

ana dijo...

vamos, a empezar los proyectos y después encontrales una alternativa copada...combinación de materiales, qué se yo...
y con lo de la decoración...mi recomendación es por ahora lo básico y preocupate por ir ordenando de a poquito (recomiendo yo porque es algo que me cuesta hacer)...y una vez que esté todo más o menos distribuido por donde querés, buscá la decoración...como la frutilla del postre...
besos

YoJimena dijo...

1- la verdad es que yo calculando soy mala y exajerada, asi que muy probablemente siempre me sobra ... Pero creo que optaría por combinar con mas material, del mismo estilo pero otro color.
Parece que se viene la moda de las rayas ! pensalo ; ) jaja

2- animate, dale, nos vamos a acordar que recien te mudaste y no sos la mujer maravilla para tener todo ordenadito.

3- anda a Sodimac ! hay cosas hermosas ! pero sobre todas las cosas, no compres nada que te guste mas o menos ! y no te conformes !!!

4 y último EXITOS ! TU PUEDES !!!

Fede y mamá Jesi dijo...

En gral en las casas de lanas te asesoran bastante bien con las cantidades. Con respecto a lo otro, tengo que comprar muchísimas cosas para el depto pero no money!!!

Beso

Natys dijo...

Ana: si si debiera amigarme con las rayas y listo jajaja. Capaz con todo ya ordenado se me disparala imaginacion Gracias

Jime: las veces que dije alcanza justo, sobró. Ok ok prometo mostrar fotos =D Fui a sodimac, es la perdicion!!! te queres llevar todo todo Gracias!!

Jesi: Las veces que pregunte en las laneras, tenian menos idea q yo =S tendre mala suerte jajaja
besos