martes, 14 de octubre de 2008

Finalmente la casa!!!

Finalmente les muestro mi nueva casa faltan fotos del balcon, del baño y del pasillo nomas.

Primer mano al verde "oscuro" de nuestro cuarto (sin foto previa pq era todo blanco)

Así quedo pintadito con los dos tonos de verde


Cuarto amoblado



Así era el living ODIO esos ladrillitos, corto un perú quitarlos, empapelado maldito

Ese rosa estaba debajo de los ladrillitos >:(

Estos son mis colores =D Es un poco mas anaranjado de lo que se ve, segun Ale los colores son calabaza y manteca jajaja

Amobladito el living (shhhh las cajas que todavia no desarmamos estan detras de la camara)

Cocina primer dia

Cocina hoy (es que la mesada es chiquita y se enquilomba enseguida)
El mueble que ven ahi de fondo al lado del tacho lo hicimos con el gordo en melamina, todavia le faltan las puertas y los tapacantos

El gordo en el estudio que esta lleno de cajas, pero las pc´s andando jejejeje

Todas las puertas placares ventanas y marcos son negros cosa que detesto, pero de a poco los ire pintando con sintetico blanco


Festejando la casa nueva con un tequilita que nos compramos


Esta va para Jime que el otro dia le contaba que Leia me espera mientras me baño, ni se mueve de ahi tarde lo que tarde.

PD: Sigo con el tejijuntas de Proyectos artesanal, tengo delantera y espalda y parte de primer manga pero me quede corta de material, en cuanto lo termine lo posteo
Natys

4 comentarios:

Fede y mamá Jesi dijo...

Los felicito, quedó muy bien y con su toque personal!! yo fui más light, pinté todo de blanco y las piezas en celeste muy clarito jajaja


Besos

Ana dijo...

qué lindo Naty!!!!
copado ver las fotos del antes y el después...y de a poquito, todo se ordena.
Besos

YoJimena dijo...

Otra videtera !!!! jajajajja me la como !!!!

Que lindo esta quedando ! me encanta el color del comedor !
Va queriendo, eh !!!

Buen finde !

Natys dijo...

Jesi: Gracias gracias si la idea era personalizarlo mucho jejeje

Ana: Si saque fotos de todos los estados pq sabia que despues iba a querer mostrar y es un lindo recuerdo

Jime: sep videtera le gustaba mas en el otro depto que como se habia salido le habiamos puesto la tapa del inodoro al videt ahi taba chocha.
Estoy enamorada de los colores de mi comedor