martes, 28 de octubre de 2008

De vuelta...

Hé vuelto a ser lo que era, mi alegria volvio, mis ganas de hacer cosas etc etc tec Asique me van a tener rompiendo por sus blogs!!!!

De vuelta por los pagos, mi espalda esta un poquito mejor, ya empece la kinesiologia y ando poniendome hielo y calor donde corresponde.
Las relaciones familiares/matrimoniales andan acomodandose lentamente.

Respecto a las manualidades:
Estaba tejiendo el kimono de tejijuntas pero me quede sin material (quizas hoy paso a comprar)

Estoy tejiendome una remerita calada que se teje en una sola pieza, muy bonita avanza rapido, ya la mostraré.

Termine las medias de mi hermana, anda chocha (estaban para cerrarse desde antes de la mudanza jejejeje)

Y por ahora nada mas ya que la espalda solo me permite tejer tirada en la cama y en los bondis. Hace varios dias que quiero ponerme a hacer pachwork pero al llegar a casa me duele mucho la cintura.

Probablemente esta tarde vaya a once a ver si consigo telas para hacer el caminito de mesa navideño.

Quiero agradecer a todas las que me mandaron mimos Ana, Sabina, Patricia, Jesi, Gime , Jime Yojimena y Rocio ¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!

Natys

13 comentarios:

Ana dijo...

muy bien por vos!!!!
me alegro que haya vuelto el espítiru al cuerpo...que por lo que veo tenés que cuidar un poco porque sigue maltrecho...hacé aunque sea algo de bicicleta!!!!
besos

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola me alegro muchisimo que estes mucho mejor tanto de la espalda como la relacion matrimonial, vas a ver que todo se soluciona prontito. y con respecto a la espalda ya sabes, si tenes dudas avisame y rte paso el dato.
besos enormesssssssssssssss, y te hago una preguntita¿ donde puedo cinseguir la tabla para cortar als telas bien prolijas,????
besos enomresssssssssssssss
saby
te quiero muhco

Carl@ dijo...

Me alegro que se esten recomponiendo las cosas!
Un cariño grande
PD: en el foro de quilting hacen un seminario de navidad.

Jime... dijo...

Que bueno que ya estas mejor!!!
y Manualidando ;)

Y muy bueno que esten encaminados, me alegro mucho! Que esten bien :)

Patricia dijo...

Buenísimo!! Que bueno que todo ande bien y espero que siga mucho mejor, lo familiar/marital y la salud. Y si estás bien con eso seguro que la salud va a mejorar de a poco. Cuidate! Saludos!

Desire dijo...

Lei todos tus blogs antiguos y por lo que escibis se nota que sos una gran persona, me alegra que ya estes de vuelta. Me encantaria ver tus trabajos pronto

Fede y mamá Jesi dijo...

Ah no pero faltan las fotos de las obras
así no vale!!
jjaja

BESO!!!!

Natys dijo...

Gracias a todas!!!
Bienvenida Desire
Carl@: estoy esperando poder ir, ojala
Gracias gracias y mas gracias

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola natys, soy la amiga de silvanaycarlos, la de los cuatro soles. REcibi tu comentario enmi blog y ahora que tuve un rato me meti en este tuyo. Qué pasa? Siempre digo que las relaciones humanas son muy pero muy complejas y que en toda relación siempre hay que ceder para ganar. Hay un libro muy interesante que se llama "Todo es negociable", te lo recomiendo.-
Tranqui, si tiene que ser será y sino, aprenderás a vivir de otra manera!. Quiero que me enseñes a tejer....besos de agujas.....

Catru dijo...

Naty, buenas :)

Sabés que me hace re bien a mi para transitar las cosas difíciles? las flores de Bach! por supuesto lo que deba ser, será, solo que siempre viene bien un poco de ayuda :)

si te interesa, te puedo ayudar a elegir qué flores te harían bien (mandame un mail) yo he estudiado mucho sobre ellas, muchos libros, y las uso desde hace como 7 años, las percibo muy bien, y en serio, son geniales, lográs tener una paz, menos angustia, lográs cambios si es que los necesitás, en fin, alivian las cosas!

bueno, sin quererte abrumar, solo que sentí que te podía servir ;)

Cariños!

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Hola Natys. No capté bien tu comentario, vos estás en esa situación? no podés decirselo o estás luchando por reternerlo a tu lado?. Las cosas son difíciles cuando hay que tomar decisiones pero las "heridas tienen que ser profundas para que una persona pueda resurgir, sino no sirven".-
Conta conmigo para lo que necesites y decile a tu amiga de las flores de bach como hago para que me invite a su blog que quiero saber un poco más.-
Quizás ayuden de verdad, yo necesito descanzar de noche y vos tener paz para poder decidir.-
Silvana siempre cuando estudiábamos en la facultad decía: "El tiempo decanta todo, es cuestión de dejar que pase", aunque a veces es muy difícil.-
Besos de flores de bach

YoJimena dijo...

No hay nada mas lindo que recuperar la alegria y las ganas de hacer cosas !!!
Me alegro mucho !!!

Saludos !!! y que se alivie tu espalda !!!

Anónimo dijo...

Queremos saber de ti, en qué andas que hace mucho no cuentas? :)