miércoles, 8 de octubre de 2008

De la nueva casa...

Fotos por ahora no tengo, pero les muestro lo que quiero hacer en la pared de la cabecera de mi cama que esta pintada de este verde (estoy loca lo se) el resto de las paredes estan pintadas de verde muy muy pastel, tengan en cuenta que lo dibuje en paint y rapidito.


Por otro lado les pregunto, alguien sabe que árbol es este ???? (Gracias Delfi por el trozo de foto jajaja)
Quiero poner uno en mi balcón, están por toda la capital y explotan de flores.



Volvi y recargada
Besos

8 comentarios:

Delfina dijo...

Naty, el arbol es Jazmin del Cielo o jazmin azul, tiene los dos nombres, y tranquilamente lo podes poner en maceta, viene en azul tirando a celeste, lilas y blancos.
Espero haberte ayudado.

Delfina dijo...

jajaja, yo de nuevo, otro datito, directo al sol tiene que estar y a pesar de ser tan lindo, no tiene perfume, re loco.
Besosss

Fede y mamá Jesi dijo...

Está lindoooo
me gustaaaaaaa

Patricia dijo...

Hola, no se como llegué a tu blog pero me encantó, leí casi todos los post 'viejos'. Todavía no entiendo cómo hacés tantas cosas en 24 hs.. Dormís en algún momento? O tenés un `Giratiempo´? (me gusta Harry Potter)
Antes era como vos y con los años me achanché pero voy a retomar... me voy a hacer la joven. Soplan aires nuevos en mi vida y me quiero olvidar de cosas malas y creo que hacer mil cosas me va a ayudar. Me motivé con tu blog :P Saludos!!

Natys dijo...

Delfi: millones de gracias :D

Jesi: Gracias gracias :$

Patri: que lindo que te haya motivado!!! me encantaria tener un giratiempo. (tambien me encanta harry potter)
Hace de todo y nos mostras !!!

Gracias chicas besos

Carolina dijo...

Yo tenia como que se llama jazmin paraguayo... jeje pero Delfi dice otra cosa, bueno creamosle a ella que sabe mas jajja, yo tengo en mi casa ese arbol.
Besotes y felicitaciones por la nueva casa, hace rato no pasaba por aca.

Anónimo dijo...

hola soy vero de concordia E.R. el arbol se llama jazmin paraguayo (asi lo conozco yo) tengo 1 en casa y no se el de Delfina estara fallado xque tienen una fragancia hermosa re dulce x eso traje uno de casa de mi vieja eso si tardo como 5 años hasta crecer y florecer besos

Desire dijo...

Hola no se como llegue a tu blog, pero ya estas entre mis favoritos. La planta se llama Azucena yo lo tengo en mi casa y su fragancia es espectacular, con un ramito que coloquemos en la sala agarra toda la casa. Saludos desde Paraguay