martes, 30 de septiembre de 2008

Novedadades

Ya estamos mudados del todo, tengo fotos del paso a paso de las refacciones y les haré un video de recorrida por la nueva casa CUANDO TENGA INTERNET jejejeje
Volvió la pseudo-paz a la pareja por suerte.
Hace cosa de 10 dias que todo lo que hago es desarmar cajas y cajas pero de a poco todo va encontrando lugar.

15 dias sin internet y sin videocable para mi es una tortura, pero cuando me pongan internet voy a tener 3 megas y voy a bajar las series que se me canten YEIIII.
Por lo pronto estoy terminando la primer temporada de House M.D. que era una de las pocas que tiene blockbuster y no habia visto, me encanta ese tipo, es un amor a su manera.

Por ahora cambio y fuera, volvere pronto pq acaban de informarme desde la base inhome que me estan instando internet en este momento.

2 comentarios:

YoJimena dijo...

Fotos fotos fotos !!!!

y coordenadas ! para donde se fueron ?

Nuria dijo...

Las mudanzas siempre son un rollo,animo, que luego cuando lo tengas todo ordenado te sentiras genial.Yo en 4 años cambien 5 veces de piso,y con muebles y todo.
Un saludo