lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi regalo de cumple!!!

No es que yo sea muuuuy histerica, es que solo me declaro en huelga cuando se me empieza a pasar, entonces resulta que vuelvo enseguida, igual vaya uno saber cuando postearé de nuevo, eternamente agradecida por su paciencia, paso a mostrarles en que ando.

Primero que nada les muestro esta preciosura que es un costurero tamaño ENORME que me hicieron mis viejos y mis hermanas para mi cumpleaños, esta completamente hecho por ellos, compraron la madera la clavaron, pintaron , el decoupaje, todo todo hasta los palitos internos para los hilos.

Este es el estante interno con todo lo que traia

Y esta es la parte de adentro sin el estante

La decoracion externa, y veran en comparacion con mi cabeza el sutil tamaño del regalo



Ando asi, chocha con mis chiches nuevos.
Natys

6 comentarios:

titicandia dijo...

Precioso el costurero, de verdad hermoso y se nota el cariño y la preocupación de los tuyos, muchas felicidades atrasadas.
Un abrazo,
Titi

Natys dijo...

Vissste es un tesoro el costurero
Gracias por las felicitaciones

Inés dijo...

¡Qué hermooooooooooooso! Se ve que son todos habilidosos en tu familia.

Jime... dijo...

que lindo regalo!!! les quedó hermoso!!!

Que bueno cuando conocen nuestros gustos y los regalos son así de significativos, no? Besos y a disfrutarlo mucho :)

Catru dijo...

Se pasó tu flia. ;) les quedó genial, y que buena idea un costurero bien bien bien grandote ;D me ha tentado.... yo tengo cajitas por todos lados.... mmmmmm habrá que hacer algo al respecto...

Y que buenos que deben haber quedado los fideos!!!! me sumo al club de la PASTA fans :D

Cariños!

Natys dijo...

Ines , sisi lo somos todos no la rebuscamos jejeje

Jime voy a atesorar semejante regalo siempre, imaginate

Catru, en mi familia es asi toooodo enorme y capaz de soportar cualquier catastrofe natural jajajaja bien resistente